Búsqueda

GOBBLET GOBBLERS PLASTIC

Sku: 2152
"Gobblet Gobblers Plastic" es un juego de tablero, pensado para 2 jugadores, en el que tendrás que ser el primero en alinear a tus Gobblers para vencer a tu rival.
IdiomaCastellano
Número de jugadores2
Edad6+

Disponibilidad: En stock
$35.73

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Gobblet Gobblers Plastic es un juego parecido al tres en raya, en el que tendrás que alinear a tres de tus glotones para vencer la partida. Podrás colocar un Gobbler en algún espacio vacío o encima del Gobbler más pequeño, o mover uno de ellos a una casilla vacía o sobre un Gobbler más pequeño. El primero en conseguir esta alineación, habrá ganado la partida.

  • 4 barras para construir el tablero de juego
  • 12 piezas (6 Gobblers azules, 6 Gobblers naranja)

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de LABERINTO MAGICO

LABERINTO MAGICO

¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia…Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.
$61.08
Imagen de LA ESCALERA ENCANTADA

LA ESCALERA ENCANTADA

La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres (juego del año) al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad. En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.