Búsqueda

GENIAL (VERSION ROJA)

Sku: 1876
Un juego de tablero imaginativo, de reglas sencillas y fácil aprendizaje. Un increíble desafío intelectual que es capaz de enganchar a todos los públicos. Este ingenioso juego creado por el renombrado diseñador Reiner Knizia, ha sido nominado al prestigioso premio alemán Juego del Año 2004. Se trata de uno de los pocos juegos de tablero que ofrece la posibilidad de jugar en solitario. ¡Genialmente simple y simplemente genial!
IdiomaCastellano
Número de jugadores1-4
Edad10+

Disponibilidad: En stock
$61.58

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:
Tienes que ir colocando las piezas con símbolos en el tablero. Para obtener puntos los símbolos tienen que coincidir en la misma línea. Pero no te confíes: no te dejes ningún color atrás porque para ganar cuenta la mínima puntuación de las que hayas obtenido en cada color. Al final, gana el que tenga la mayor mínima puntuación de entre todos los jugadores.
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CORTEX 2 KIDS

CORTEX 2 KIDS

Cortex Kids 2 trae nuevos retos y pone en juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de acertijos que estimularán tus habilidades cognitivas.
$23.41