Búsqueda

FLAMECRAFT

Sku: 2180
Los Dragones Artesanos son pequeños artífices creativos que exhalan llamas especializadas con las que crean una amplia variedad de productos sabrosos o de gran utilidad. Son muy buscados por los comerciantes que esperan atraer y deleitar a los clientes con sus Creallamas
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores1-5



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Eres un Guardallamas, experto en el arte de conversar con Dragones, Asignarlos a sus hogares ideales y Lanzar Encantamientos para incitarlos a crear cosas maravillosas. Tu Reputación aumentará a medida que ayudes a los Dragones y comerciantes, ¡y el Guardallamas con mejor Reputación será conocido como el Maestro de Llamas! ¡Tu objetivo consiste en convertirte en el Guardallamas de mayor renombre y éxito de la ciudad! Incrementa tu Reputación visitando Tiendas para Asignar Dragones Artesanos, Lanzar Encantamientos y satisfacer los objetivos de tus Dragones Selectos secretos. Los jugadores realizan turnos en sentido horario, empezando por el jugador inicial determinado en la preparación. En tu turno, tienes que moverte a una nueva Tienda y luego decidir si Recolectas Productos o Lanzas un Encantamiento en ella. La partida continúa hasta que se agota el mazo de Artesanos o el de Encantamientos. ¡Al final de la partida, el jugador que haya avanzado más en el medidor de Reputación es declarado ganador!

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto! ¡Y todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir! Y luego, encima de una mesa, descubrís un extraño cuaderno y un curioso disco…
$21.99
Imagen de MAZESCAPE: ARIADNE

MAZESCAPE: ARIADNE

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.
Imagen de CAMPOS DE ARRROZ

CAMPOS DE ARRROZ

En Campos de Arroz, los jugadores desempeñan el rol de granjeros en plena expansión de sus arrozales. Se trata de un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, en el que el objetivo es obtener las cosechas más abundantes para tu familia. 18 cartas con las que su diseñador, Corry Damey, ha querido rendir tributo a su herencia camboyana.
$15.39
Imagen de CARAVANA AL OESTE

CARAVANA AL OESTE

Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores que tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.
$15.39