Búsqueda

EXPLODING KITTENS RECETAS DEL DESASTRE

Sku: 1597
"Recetas del desastre" aportará nuevas cartas y folletos para disfrutar aún más de tus partidas de Exploding Kittens.
Número de jugadores2-5
IdiomaCastellano
Edad8+



Métodos de Pago para compras ONLINE:

En Exploding Kittens: Recetas del desastre, podrás encontrar todo lo necesario para que los nuevos jugadores puedan disfrutar de su primera partida del Exploding Kittens, mientras que los jugadores más experimentados podrán contar con las mejores cartas de las expansiones, así como los folletos de Receta para desbloquear más de una docena de modos de juego nuevos.

  • 121 cartas
  • 1 cono de la vergüenza
  • 13 folletos de Receta

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CODEX NATURALIS

CODEX NATURALIS

Codex Naturalis es un juego de tablero en el que tendréis que conseguir todas las páginas del Codex Naturalis, un manuscrito secreto que encierra todas las especies de los cuatro reinos que viven en los bosques primarios. Quien consiga el manuscrito más completo, habrá ganado la partida.
$23.98
Imagen de SETUP

SETUP

SETUP es un juego de tablero en el que tendrás que formar grupos de fichas y avanzar con tu peón hasta la línea de meta. El primero que cruce la meta, será el vencedor. Para poder avanzar y formar grupos de fichas tendrás que cumplir ciertas condiciones, como que sean del mismo valor numérico o que formen una secuencia de números consecutivos pertenecientes al mismo palo.
$44.80
Imagen de LA ISLA PROHIBIDA

LA ISLA PROHIBIDA

“¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso.” La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo.
$29.78
Imagen de EXPLODING KITTENS

EXPLODING KITTENS

Exploding Kittens es un juego de cartas rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida.