Búsqueda

EXPLODING KITTENS NSFW

Sku: 1268
Exploding Kittens NSFW (ADULTOS) es un juego de cartas que se trata de una versión del Exploding Kittens original, pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños. NO ES APTO PARA NIÑOS, SOLO PARA ADULTOS
IdiomaCastellano
Edad18+
Número de jugadores2-5



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Exploding Kittens es un entretenido y emocionante juego de cartas que tiene mucho que ver con la ruleta rusa. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten y, cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten. Esta versión contiene las mismas mecánicas que la edición original, pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños. Además, puedes jugar con estas cartas de forma independiente, o bien combinarla con otros mazos.

 

Originalmente una expansión de Exploding Kittens fue el proyecto de Kickstarer más exitoso de la historia, que contenía tarjetas que eran demasiado horribles y / o increíbles para ser incluidas en una versión segura para niños. Como objetivo ambicioso, esto se convirtió en un juego independiente que se puede combinar con el mazo estándar Exploding Kittens. Si combinas los dos mazos, puedes subir hasta 9 jugadores. 10 con Imploding Kittens.

 

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de IMPLODING KITTENS

    IMPLODING KITTENS

    Exploding Kittens: Imploding Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que añade la posibilidad de jugar partidas de hasta 6 jugadores y un cono de la la vergüenza de tamaño humano como indicador de turno.
    Imagen de PROTECTORES DE TARJETA - SOFT SLEEVES STANDARD EUROPEAN 67MMX94MM 100CT. JUST SLEEVES
    Imagen de PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES JAPANESE SIZE 62MMX89MM 60CT. JUST SLEEVES
    Imagen de MAL TRAGO

    MAL TRAGO

    Mal Trago es un juego de cartas estilo party game, donde los jugadores toman el papel de goblins servidores de una bruja. Su jefa pretende encontrar el veneno definitivo y, para saber si lo ha conseguido, nada mejor que probarlo con sus pobres curritos.
    $30.80