Exploding Kittens NSFW (ADULTOS) es un juego de cartas que se trata de una versión del Exploding Kittens original, pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños. NO ES APTO PARA NIÑOS, SOLO PARA ADULTOS
En Qué Estabas Pensando? es un party game caótico, divertido y sorprendentemente revelador que pone a prueba tu habilidad para adivinar cómo piensan los demás. A diferencia de otros juegos donde debes ser creativo u original, aquí tu misión es justo lo contrario: pensar como el grupo. Cuanto más coincidas con las respuestas de los demás jugadores, más puntos ganarás.
Exploding Pigeon es un party game familiar, rápido, divertido y lleno de caos controlado, creado por los mismos autores de Exploding Kittens. En este juego todos los jugadores deben pensar, actuar y pasar la “paloma explosiva” antes de que el tiempo se agote, generando momentos llenos de risas y sorpresa.
Throw Throw Burrito es un juego de mesa con el que lo vais a pasar en grande, tendrás que coleccionar cartas, jugar cartas iguales de tu mano y ¡tirarles burritos a tus amigos! La emoción del balón prisionero llevada a la mesa, y con burritos de por medio. Las cartas que recoges ganan puntos, pero si te golpean los burritos voladores, los pierdes. ¡Todos al ataqueee!
es un juego de cartas party, rápido y caótico, donde los jugadores roban cartas hasta que alguien obtiene un “gatito explosivo”. Para evitar explotar, deben usar cartas especiales que permiten desviar, cancelar o manipular el mazo. Es sencillo, divertido y perfecto para grupos.