Búsqueda

EXIT 20: EL SENOR DE LOS ANILLOS

Sku: 1873
Exit: El Señor de los Anillos, sombras sobre la Tierra Media es un juego de escape cooperativo diseñado por Inka y Markus Brand, inspirado en el universo de fantasía épica creado por J.R.R. Tolkien. Se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir 10 años, en partidas que pueden durar entre 60 y 90 minutos. A través de 90 cartas, un cuaderno y algunos objetos especiales, los jugadores podrán explorar e interactuar con el entorno y todo lo que vayan encontrando en su camino para tener éxito en la aventura.
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores1-4

Disponibilidad: En stock
$21.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

La saga de juegos Exit nos trae en cada caja todo lo necesario para vivir la emoción de las mejores Escape room o salas de escape desde el salón de casa. Cada título tiene una temática y una historia completamente diferente en la que los jugadores son los protagonistas. Una aventura ideal para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes. El formato compacto y portátil de la caja convierten este juego en un compañero ideal para cualquier viaje.

Con una dificultad de nivel principiante, Exit: El señor de los Anillos, sombras sobre la Tierra Media es un título ideal para iniciarse en los juegos de aventuras de escape. Prestar atención a los detalles, la buena comunicación entre los miembros del equipo y afilar la capacidad de deducción serán las claves que os permitirán tener éxito y conquistar la victoria. Explora los rincones más icónicos de la Tierra Media, revela sus misterios ancestrales, resuelve sus enigmas y evita el peligro para ayudar a Frodo a completar su misión.