Búsqueda

EL ANSIA

Sku: 1968
El ansia es un juego con mecánicas de construcción de mazos y push your luck (fuerza la suerte) que nos pone en la piel de temibles vampiros sedientos de sangre. Pueden participar de 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años, en partidas de una hora de duración.

Disponibilidad: En stock
$69.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

El ansia nos reta a conseguir el máximo número de puntos de victoria cazando humanos, llevando a cabo misiones secretas, consiguiendo el favor de familiares, aprendiendo nuevas habilidades o recolectando la rosa más bella del laberinto. Todo ello a lo largo de 15 turnos y con la condición de regresar al castillo antes que se haga de día, pues tras las primeras luces del alba los vampiros mueren convertidos en ceniza.

A lo largo de la partida, los jugadores deberán decidir si invierten sus puntos de movimiento en correr por el mapa o si los emplean para cazar. Si sacian su ansia de sangre, los vampiros avanzarán más lentamente, con lo que será más complicado alcanzar nuevas metas o incluso volver al castillo. De los jugadores dependerá hasta donde están dispuestos a forzar su suerte.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de BUNNY KINGDOM

BUNNY KINGDOM

Bunny Kingdom es un juego de componentes y miniaturas de conejos. A través de una mecánica de construcción de mazos combinada con otra de control de áreas y de creación de zonas de influencia, los jugadores tendrán que ir reclamando terrenos libres para levantar allí sus construcciones e ir recolectando recursos.
$71.67