Un cóctel mágico de opciones de reglas para el juego de rol. La maga Tasha, cuyas grandes obras incluyen el conjuro Risa horrible de Tasha, ha ido recopilando de aquí y allá retazos de valiosa sabiduría a lo largo de su ilustre carrera de aventurera. Como a sus enemigos no les haría ninguna gracia que sus codiciados secretos se difundiesen por el multiverso, Tasha, con toda la intención de provocarlos, ha decidido reunir y codificar estos fragmentos para enriquecimiento de todos.
¡Es genial ser el Dungeon Master! No solo tienes la oportunidad de narrar historias fantásticas sobre héroes, villanos, monstruos y magia, sino que también puedes crear el mundo en el que estas historias se desarrollarán. Tanto si ya estás dirigiendo una partida de D&D como si crees que te gustaría hacerlo, este libro es para ti.
Este libro es un complemento para el Manual de Monstruos que recopila y actualiza monstruos y razas jugables que aparecieron originalmente en la Guía de Volo de los Monstruos, Mordenkainen’s Tome of Foes y otros libros de Dungeons & Dragons. Acompañados de las reflexiones del mago Mordenkainen y las intervenciones ocasionales de su rival amistosa, la archimaga Tasha, los monstruos, los personajes no jugadores y las razas fantásticas de este libro proporcionan gran cantidad de nuevos amigos y enemigos para introducir en tus mundos de D&D.
El juego de rol Dungeons & Dragons (D&D) consiste en contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que en los juegos de niños en los que se finge ser personajes ficticios, el motor de D&D es la imaginación. En él deberás visualizar castillos en ruinas rodeados de bosques tenebrosos e imaginar cómo reaccionaría un aventurero de fantasía a los desafíos que la escena le plantea. Este libro será tu guía para crear personajes y hacerlos progresar, tu referencia para consultar conjuros y piezas de equipo y un compañero constante en la mesa de juego para comprobar cuántos rayos podrás lanzar esta vez con descarga sobrenatural.
l Anillo Único, el juego de rol oficial basado en las obras de J.R.R. Tolkien. Una región a menudo descrita como desierta se convierte en un crisol de aventuras, ofreciendo muchas horas de juego.