Búsqueda

DUNGEON RAIDERS

Sku: 1860
Dungeon Raiders - Nueva edición 2018. ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!
IdiomaCastellano
Número de jugadores3-5
Edad8+

Disponibilidad: En stock
$30.60

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:
En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego. La mazmorra es diferente cada vez que juegas, ofreciendo nuevas sorpresas a medida que avanzas por ella.
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de WINTER

WINTER

Como cada invierno, el lago se ha tornado hielo. No durará mucho tiempo, así que hay que sacar partido del frío lo antes posible y conseguir dominar las partes heladas antes de que el deshielo lo eche todo a perder. Escoge sabiamente las zonas clave y contrólalas antes que tu rival para hacerte con la victoria. Demuestra que el frío a ti nunca te molestó.
$15.19
Imagen de LA ISLA PROHIBIDA

LA ISLA PROHIBIDA

“¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso.” La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo.
Imagen de PARIS: LA CITÉ DE LA LUMIÈRE

PARIS: LA CITÉ DE LA LUMIÈRE

París es el juego de mesa para 2 jugadores en el que iluminarás la mítica ciudad de la luz.
$35.73
Imagen de KING OF TOKYO - NEW EDITION

KING OF TOKYO - NEW EDITION

"¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.
$56.27