Búsqueda

DUNE IMPERIUM: EL AUGE DE IX

Sku: 1588
El Auge de Ix aporta mayor emoción a tus partidas del juego Dune: Imperium, porque incorpora la posibilidad de adquirir tecnologías con beneficios duraderos, nuevos y poderosos acorazados, infiltrados que podrán sorprender a tus adversarios y también la opción de partidas épicas, para que tus partidas lleguen a un nuevo nivel.
Número de jugadores1-4
IdiomaCastellano
Edad14+



Métodos de Pago para compras ONLINE:

¡La lucha por el control del Imperio continúa! Las innovaciones tecnológicas del planeta Ix suponen una ventaja estratégica para quienes consiguen adquirirlas. la inabarcable influencia de la corporación CHOAM proporciona recursos comerciales con los que alimentar tu ascenso al poder.

Las estratagemas familiares adoptan nuevas dimensiones cuando temibles naves de guerra reestructuran el conflicto en Arrakis. Y los líderes de otras tes Grandes Casas se suman a la refriega.

El auge de Ix amplía y otorga mayor profundidad a las emocionantes mecánicas del juego de Dune: Imperium. Adquiere tecnologías con beneficios duraderos. Domina el campo de batalla con poderosos acorazados. Sorprende a tus adversarios enviándoles infiltrados. Prueba la nueva modalidad de partidas épicas para vivir un desafío más prolongado y ambicioso.
CONTENIDO;
  • Suplemento de tablero de la CHOAM
  • 1 tablero de Ix
  • 18 piezas de tecnología
  • 12 piezas de maderas para jugadores
  • 65+ cartas
  • 6 Líderes
  • 4 fichas de cartón de Detector
  • Reglamento

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de TWILIGHT IMPERIUM CUARTA EDICIÓN

TWILIGHT IMPERIUM CUARTA EDICIÓN

El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos.
$279.99
Imagen de UNDERWATER CITIES

UNDERWATER CITIES

Underwater Cities. Las ciudades bajo el mar serán la única solución para la salvación del hombre.
$79.99