Búsqueda

DIXIT MEMORIES

Sku: 1622
Dixit memories es una expansión que aporta frescura al juego de mesa Dixit gracias a sus 84 nuevas tarjetas bellamente ilustradas.
Número de jugadores3-6
IdiomaCastellano
Edad8+



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto observan las cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.

Requiere juego básico para poder jugar.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de DOBBLE HARRY POTTER

DOBBLE HARRY POTTER

Dobble es un juego sencillo de reconocimiento de patrones en el que los jugadores intentan encontrar una imagen que se muestra en dos cartas. el juego contiene 55 cartas con mas de 50 símbolos distintos, pero solamente hay un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
$28.54
Imagen de CORTEX KIDS

CORTEX KIDS

Cortex Kids es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
$23.41
Imagen de DIXIT CLASSIC

DIXIT CLASSIC

Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de mas de 10 premios y 15 nominaciones, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego, es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores.
$51.32
Imagen de BOLOS DE MESA DESKTOP GAMES

BOLOS DE MESA DESKTOP GAMES

Juego divertido: el juego de bolos es fácil de configurar y divertido de jugar. Coloca la base de madera sobre una superficie horizontal y nivelada; coloca las 10 mini pinzas de bolos en la dirección deseada; envía la bola hacia abajo.
$15.39