Búsqueda

DISNEY VILLAINOUS EXPANSIÓN BIGGER AND BADDER

Sku: 2359
"Bigger and Badder" es una nueva expansión para el juego de tablero "Disney Villainous", con nuevos personajes y mayor emoción.
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores2-6

Disponibilidad: En stock
$51.32

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:
  • Disney Villainous: Bigger and Badder es una nueva expansión del juego básico Villainous, autojugable, y que incluye tres nuevos personajes: Síndrome (Los Increíbles), Lotso (Toy Story 3) y Madam Mim (Merlín el Encantador). Esta expansión puede jugarse de modo independiente o bien combinándolo con los demás personajes del universo Disney.

  • Se puede jugar como independiente o expansión del popular juego de estrategia villano
  • Personajes que amas: en este estilo asimétrico de juego, cada villano de Disney tiene sus propios objetivos y objetivos. Tienes 3 villanos de Disney diferentes para elegir: Lotso (Toy Story), Madame Mim (La Espada en la Piedra) y Síndrome (Los Increíbles) y enfréntate a héroes molestos como Buzz, Woody, Arthur, Mr Incredible, Elastigirl
  • Ideal para los fanáticos y familias de Disney: ya sea que estés jugando con un grupo de fanáticos devotos de Disney, jugadores de estrategia clásicos o con tu familia, Disney Villainous es perfecto para cualquier ocasión nocturna de juegos y es un gran regalo para los amantes de Disney
  • Instrucciones fáciles de entender - Cada uno de los villanos tiene su propia guía, y estas guías te inspirarán con estrategias y consejos para elaborar el plan más exitoso para ganar

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de DISNEY  VILLAINOUS: EXPANSIÓN EVIL COMES PREPARED

DISNEY VILLAINOUS: EXPANSIÓN EVIL COMES PREPARED

"Evil Comes Prepared" es una expansión indispensable para el juego básico "Villainous", con la que añadirás tres nuevos villanos a tu colección.
$51.32
Imagen de DISNEY   VILLAINOUS: EXPANSIÓN WICKED TO THE CORE

DISNEY VILLAINOUS: EXPANSIÓN WICKED TO THE CORE

Expansión del juego básico "Villainous", basado en los personajes malvados de Disney, con nuevas figuras con las que disfrutar y aumentar tus capacidades de juego.
$51.32
Imagen de DISNEY VILLAINOUS: EXPANSIÓN DESPICABLE PLOTS

DISNEY VILLAINOUS: EXPANSIÓN DESPICABLE PLOTS

Disney Villainous: Despicable Plots es una nueva expansión para el juego básico Villainous. Ahora, podrás controlar a Lady Tremaine de “La Cenicienta”, el Rey del Mal de “Taron y el Caldero Mágico” y Gastón de “La Bella y la Bestia”. Podrás contar con tu propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y una escultura increíble con la representación simbólica del personaje.
$51.32
Imagen de ROLL PLAYER

ROLL PLAYER

Construye a tu héroe de rol y equípalo lo mejor posible.
$41.07