Búsqueda

D&D 5TA EDICION - MANUAL DE MONSTRUOS

Sku: 1904
El bestiario de fantasía más completo Este compendio está dirigido a los narradores y los creadores de mundos. Si alguna vez te planteaste dirigir una partida de Dungeons & Dragons para tus amigos, ya sea una aventura de una sola sesión o una campaña larga, en este libro encontrarás páginas y páginas de inspiración. Esta es tu mayor obra de referencia para encontrar criaturas tanto malvadas como benévolas.

Disponibilidad: En stock
$57.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Manual de monstruos

El bestiario de fantasía más completo

Este compendio está dirigido a los narradores y los creadores de mundos. Si alguna vez te planteaste dirigir una partida de Dungeons & Dragons para tus amigos, ya sea una aventura de una sola sesión o una campaña larga, en este libro encontrarás páginas y páginas de inspiración. Esta es tu mayor obra de referencia para encontrar criaturas tanto malvadas como benévolas.

El Monster Manualpresenta una horda de criaturas clásicas de Dungeons & Dragons, entre las que figuran dragones, azotamentes o contempladores. Este elenco monstruoso al servicio de los Dungeon Masters está listo para desafiar a sus jugadores y poblar sus aventuras.

MM_2

Descubre el bestiario

“Los suelos de la mazmorra estaban limpísimos. Debería haber sido nuestra primera pista”.—Del diario de Jaster Hollowquill, explorador de Undermountain, en su primera expedición

Puebla tu mundo con criaturas asombrosas o siniestras.

Azotamentes terroríficos, unicornios resplandecientes, cubos gelatinosos tambaleantes... Este libro contiene más de 150 monstruos listos para jugar y fáciles de interpretar que desafiarán a los héroes de todos los niveles a lo largo de su trayectoria como aventureros.

Las bestias comunes se mezclan con seres extraños, aterradores o ridículos que viven en casi todos los climas y territorios imaginables. Tanto si tu aventura se desarrolla en un pantano, en una mazmorra o en los planos exteriores de la existencia, en este libro hay criaturas para poblar ese entorno.

MM_3

Conoce al enemigo

“Lo único bueno que tienen los osos lechuza es que el mago que los creó probablemente esté muerto”.—Xarshel Ravenshadow, profesora gnoma de Ciencia Transmutativa en la Universidad de Morgrave

Crea encuentros emocionantes con monstruos representativos.

¿Cuándo salen a cazar los osos lechuza? ¿Puedes dañar con fuego a un pseudodragón? ¿Cómo de temible es el mordisco de una hidra? Conocer las respuestas a este tipo de cuestiones resulta crucial para dirigir una aventura de D&D.

El Monster Manual te cuenta lo que debes saber acerca de una gran diversidad de criaturas. Puntos de golpe, resistencias a daño, acciones legendarias... Los perfiles de los monstruos incluyen toda la información que necesitas para diseñar encuentros, presentándola de manera que resulte fácil consultarla.

MM_4

Dale vida a tu mundo

“Mátame una vez y será culpa tuya. Mátame dos y será mía”.—Máxima rakshasa

Alimenta la imaginación gracias a ilustraciones y descripciones detalladas.

Lo mejor de ser DM es que puedes inventar tu propio mundo de fantasía y darle vida, y en D&D no hay nada mejor para eso que eligiendo las criaturas que lo habitan.

Las partidas de D&D son narraciones, y los grandes narradores no se limitan a contar una historia, sino que crean una imagen en la mente de su público. Desde el color del vapor nasal de un gorgon hasta un único detalle curioso que delata a un rakshasa disfrazado, el Monster Manual cuenta con descripciones completas e ilustraciones hermosas que infundirán vida a tu campaña.

MM_5

Jugar a Dungeons & Dragons

Lánzate a la aventura

Hay todo tipo de aventureros, solo tienes que descubrir cuáles te resultan divertidos.

Un clérigo élfico expulsado de la sociedad por no seguir las tradiciones. Una paladín enana que busca expiar su pasado ignominioso. El Player’s Handbook te proporciona el esqueleto para tus personajes, que podrás desarrollar como prefieras.

Únete al grupo

D&D une a la gente y forja nuevas amistades. Los momentos graciosos dan pie a chistes memorables y las batallas épicas pueden convertirse en recuerdos preciados. Ya sea en el fragor del combate, al enzarzarse en intrigas sociales o al resolver acertijos ingeniosos, contarás con el apoyo de tu grupo.

Elige tu propio camino

La oscuridad envuelve el bosque. Al otro lado de una maraña de hiedra ves los muros de roca de un castillo en ruinas. ¿Qué quieres hacer?

En D&D, las opciones son ilimitadas, ya que el Dungeon Master, como narrador de la historia, puede improvisar en respuesta a cualquiera de tus decisiones. Lo que ocurra a continuación es totalmente flexible. ¿Te atreves a continuar?

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de D&D 5TA EDICION - MORDENKAINEN PRESENTA: MONSTRUOS DEL MULTIVERSO

D&D 5TA EDICION - MORDENKAINEN PRESENTA: MONSTRUOS DEL MULTIVERSO

Este libro es un complemento para el Manual de Monstruos que recopila y actualiza monstruos y razas jugables que aparecieron originalmente en la Guía de Volo de los Monstruos, Mordenkainen’s Tome of Foes y otros libros de Dungeons & Dragons. Acompañados de las reflexiones del mago Mordenkainen y las intervenciones ocasionales de su rival amistosa, la archimaga Tasha, los monstruos, los personajes no jugadores y las razas fantásticas de este libro proporcionan gran cantidad de nuevos amigos y enemigos para introducir en tus mundos de D&D.
$57.99
Imagen de D&D 5TA EDICION - MANUAL DEL JUGADOR

D&D 5TA EDICION - MANUAL DEL JUGADOR

El juego de rol Dungeons & Dragons (D&D) consiste en contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que en los juegos de niños en los que se finge ser personajes ficticios, el motor de D&D es la imaginación. En él deberás visualizar castillos en ruinas rodeados de bosques tenebrosos e imaginar cómo reaccionaría un aventurero de fantasía a los desafíos que la escena le plantea. Este libro será tu guía para crear personajes y hacerlos progresar, tu referencia para consultar conjuros y piezas de equipo y un compañero constante en la mesa de juego para comprobar cuántos rayos podrás lanzar esta vez con descarga sobrenatural.
$57.99