Búsqueda

D&D 5TA EDICION - EL CALDERO DE TASHA PARA TODO

Sku: 1908
Un cóctel mágico de opciones de reglas para el juego de rol. La maga Tasha, cuyas grandes obras incluyen el conjuro Risa horrible de Tasha, ha ido recopilando de aquí y allá retazos de valiosa sabiduría a lo largo de su ilustre carrera de aventurera. Como a sus enemigos no les haría ninguna gracia que sus codiciados secretos se difundiesen por el multiverso, Tasha, con toda la intención de provocarlos, ha decidido reunir y codificar estos fragmentos para enriquecimiento de todos.

Disponibilidad: En stock
$57.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Mi querido, dulce y afortunado lector:

En este tomo encontrarás una muestra de las curiosidades que he ido documentando a lo largo de mis viajes. Espero que, con la inclusión de mis conocimientos, indicaciones, amenazas y críticas, los más espabilados tendrán todo lo necesario para mejorar en sus propias explicaciones de las infinitas audacias del multiverso.

Pretendo abrirte las cortinas de la realidad, mi querido lector. Haz acopio de coraje y echa un vistazo.

TASHA

¿Qué maravillosa hechicería es esta?

Como Tasha nunca ha tenido reparos en compartir sus avezados conocimientos, este libro está plagado de reflexiones de la archimaga sobre todo tipo de temas, desde sus rivales en el mundo de la hechicería hasta la naturaleza del multiverso. ¡En estas páginas, nos ofrece una degustación del gran poder que aguarda por doquier a aquellos de espíritu aventurero!

Escrito tanto para jugadores como para Dungeon Masters, este libro ofrece opciones para mejorar personajes y aderezar campañas en cualquier mundo de D&D.

Tashas_2

Cuando empecé a aprender magia con Baba Yaga, no podía evitar añadir patas de pollo espectral a todos mis conjuros. A ella no le hacía mucha gracia, según decía, aunque la vi esbozando una sonrisilla alguna que otra vez. Total, que he seguido haciéndolo, cómo no. ¿De qué vale la magia si no puedes aprovecharla para divertir a tu madre? - TASHA

Más opciones para personajes

Crea orígenes personalizados para personajes que no se ciñen a su arquetipo racial. Cambia tu subclase, sustituye una habilidad o reemplaza un truco a medida que tu personaje evolucione. Tasha nunca ha sido de las que respetan las tradiciones, y sus hallazgos abren todo un mundo de posibilidades opcionales y flexibles para que los jugadores hagan realidad todavía más ideas para sus personajes.

Más subclases

Bárbaros que sienten oleadas de magia salvaje cuando entran en furia, guerreros con el poder para mover criaturas y objetos con la mente y pícaros telépatas que manifiestan su poder psiónico en forma de resplandecientes cuchillas mágicas que no dejan rastro.

Este libro incluye más subclases para todas las clases del Player’s Handbook. Aquí también encontrarás la clase artífice, maestros de las invenciones mágicas, junto con una subclase adicional para ella: el Armero. Estos personajes mejoran su armadura con capacidades mágicas, realizan ataques potentes y generan defensas formidables.

Rasgos de clase, dotes y mucho más

La plétora de opciones para jugadores no se limita a la creación de personajes. Consigue poderes telequinéticos, aprende metamagia para alterar tus conjuros o domina las artes culinarias con nuevas dotes. Elige entre todavía más estilos de combate y listas de conjuros de clase ampliadas y personaliza aún más a tu personaje con distintos rasgos de clase conforme vas subiendo de nivel.

Tashas_3

No me fastidies... ¿Qué habrá pasado con los conjuros “palmadita en la espalda pródiga de Mordenkainen”, ”aire caliente de Heward” y los demás? Estoy segura de que mandé todos los conjuros que insistieron que incluyera en este libro. Se habrán traspapelado... Una pena. - TASHA

Retazos mágicos

El Caldero de Tasha para Todo presenta más conjuros, artefactos y objetos mágicos para personajes y monstruos, entre los que se incluyen objetos que se pueden llevar en el cuerpo a modo de tatuajes.

Conjuros

Aunque risa horrible de Tasha es su conjuro más famoso, el repertorio mágico de Tasha no se limita a las carcajadas y los chistes malos, ni mucho menos. Con la mismísima creadora del Demonomicón, aprenderás a invocar infernales y otras criaturas sin correr el riesgo de que se vuelvan contra tu grupo. Prueba los otros conjuros menos conocidos que llevan su nombre: apariencia espectral de Tashabrebaje cáustico de Tasha y látigo mental de Tasha. Para terminar, domina el poder de la mente con conjuros psiónicos como fortaleza del intelecto fragmento mental.

Tatuajes mágicos

Los tatuajes mágicos mezclan magia y arte mediante tinta y agujas para conceder características prodigiosas a sus portadores. Usa tu tatuaje para lanzar un conjuro concreto empleando cargas en vez de espacios de conjuro, apresa o daña a otras criaturas con zarcillos de tinta o inflige daño adicional con tus ataques con armas. Hay tatuajes de todos los tipos y rarezas, pero piénsate bien qué diseño hacerte, o quizá descubras el auténtico motivo por el que los magos llevan túnicas.

Tashas_4

Por desgracia, a petición de Mordenkainen, un grupo de expertos del Gremio de Hechicería de Falcongrís (que me han asegurado que es un valorado centro de aprendizaje y en ningún caso un elaborado fraude para timar a nobles palurdos) se ha encargado de la supervisión editorial de esta obra. Como resultado, entiendo que a algunos de mis hallazgos “menos tradicionales” les han endosado varias reglas, en aras de una supuesta “continuidad segura de las artes místicas y, ciertamente, de toda la vida del multiverso”. - TASHA

Más herramientas y reglas opcionales

Para preparar y desarrollar una campaña de D&D, el Dungeon Master emplea muchas herramientas. El Caldero de Tasha para Todo complementa tu repertorio con pautas y reglas opcionales para diversas situaciones, además de una selección de rompecabezas listos para usar en tu campaña.

Peligros ambientales

Estatuas que cantan, animales que susurran secretos, nubes que dicen lo que piensan... Dale vida a la ambientación de las aventuras con tablas llenas de efectos fantásticos que los personajes podrían toparse en sus viajes por lugares sobrenaturales. También encontrarás reglas para todo tipo de peligros mágicos y naturales, desde tormentas sobrenaturales en alta mar hasta avalanchas mundanas pero no por ello menos letales.

Acompañantes

Los grupos suelen adoptar personajes no jugadores, ya sean goblins con un corazón de oro o intérpretes de otros idiomas. En este libro encontrarás reglas para crear acompañantes con tres clases simplificadas: guerrero, lanzador de conjuros o experto. Estas clases también pueden ser idóneas para jugadores principiantes que quieran empezar con personajes más sencillos.

Negociar con monstruos

Encontrarse con un monstruo no tiene por qué ser sinónimo de pelea. A menudo, ofrecerle alimento u otra cosa puede calmar a un monstruo hostil, y en el caso de criaturas con inteligencia, suelen preferir hablar a sacar las armas. Tanto si tratas de halagar a un contemplador como si intentas imitar una danza de apareamiento u ofrecer líquidos burbujeantes a un cieno, este libro incluye tablas llenas de formas creativas para que los jugadores complazcan a un monstruo.

Rompecabezas

En las aventuras de fantasía, las trampas enrevesadas y los misterios polifacéticos suelen ser recursos habituales, pero no son precisamente desafíos sencillos para que un DM pueda improvisarlos sobre la marcha. Este libro ofrece una selección de rompecabezas diseñados para fomentar la participación del grupo y poner a prueba a aventureros de todo tipo, desde sabios eruditos a maestros de las artes marciales. Cada rompecabezas incluye fichas para los jugadores, un valor de dificultad, textos que puedes leer al grupo en voz alta, consejos para dar pistas e ideas para personalizar el rompecabezas y adaptarlo a tu aventura.

Tashas_5

Jugar a Dungeons & Dragons

Lánzate a la aventura

Hay todo tipo de aventureros, solo tienes que descubrir cuáles te resultan divertidos.

Un clérigo élfico expulsado de la sociedad por no seguir las tradiciones. Una paladín enana que busca expiar su pasado ignominioso. El Player’s Handbookte proporciona el esqueleto para tus personajes, que podrás desarrollar como prefieras.

Únete al grupo

D&D une a la gente y forja nuevas amistades. Los momentos graciosos dan pie a chistes memorables y las batallas épicas pueden convertirse en recuerdos preciados. Ya sea en el fragor del combate, al enzarzarse en intrigas sociales o al resolver acertijos ingeniosos, contarás con el apoyo de tu grupo.

Elige tu propio camino

La oscuridad envuelve el bosque. Al otro lado de una maraña de hiedra ves los muros de roca de un castillo en ruinas. ¿Qué quieres hacer?

En D&D, las opciones son ilimitadas, ya que el Dungeon Master, como narrador de la historia, puede improvisar en respuesta a cualquiera de tus decisiones. Lo que ocurra a continuación es totalmente flexible. ¿Te atreves a continuar?