Búsqueda

CUBEEZ

Sku: 2151
"Cubeez" es un juego de tablero, de 2 a 4 participantes, en el que verás cómo irá cambiando el gesto del propio Cubeez... Sé más rápido que tus rivales.
IdiomaCastellano
Edad6+
Número de jugadores2-4

Disponibilidad: En stock
$25.46

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Cubeez es un juego de dados y cartas en el que tu objetivo será acabar el primero y ser el vencedor de la carrera. La expresión de tu Cubeez cambiará a cada momento, y pasará de mostrarse triste a estar feliz, enfadado, sorprendido... Piensa rápido y vence a tus rivales.

  • Divertido para toda la familia
  • Fomenta la creatividad y la rapidez
  • Variado gracias a las numerosas posibilidades de combinación
  • Cubos de madera en bonitos colores
  • Contiene: 12 piezas de madera (4 juegos de 3 bloques diferentes), 50 tarjetas de tareas, instrucciones (idioma español no garantizado)

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de JUST ONE

JUST ONE

Just One es un juego de cartas de formato party game y además cooperativo. En Just One, el objetivo será conseguir entre todos los jugadores la mayor puntuación posible y para conseguirlo, el jugador activo deberá de adivinar la palabra misteriosa.
$30.80
Imagen de SIMILO ANIMALES

SIMILO ANIMALES

Similo Animales es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Animal secreto mediante una serie de pistas. En esta nueva versión descubrirás a los más fabulosos animales, con unas ilustraciones geniales.
$15.39
Imagen de OUCH!

OUCH!

Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.
$15.39 $12.31
Imagen de HAPPY SALMON

HAPPY SALMON

Happy Salmon es un juego caótico, rapidísimo y sin turnos, donde el primer jugador que se quede sin cartas, será el ganador de la partida. Estas cartas de acción se leerán en voz alta y, cada vez que dos jugadores coincidan en la acción a realizar, podrán descartar la carta después de llevar a cabo la acción. Las acciones son cuatro y bien sencillas: El clásico "High"High 5", el magnífico "Pound It", el frenético "Switcheroo" y el maravilloso y extraño "Happy Salmon". Además el juego viene en una preciosa bolsita que hace de este juego el compañero perfecto para unas vacaciones, un viaje o una noche con amigos.
$20.53