es un juego de mesa en el que tienes una pequeña empresa de conservas donde haces simplemente las mejores conservas para que todo el mundo las disfrute. Eres responsable de todo el proceso, desde la gestión de los barcos, hasta la captura del pescado y la venta final de tus conservas. Cada mes tienes unos objetivos para ganar. ¡Que aproveche!
Tener un impacto sostenible en el mar es muy importante: si perjudicas al océano pescando en exceso, fracasarás en tu misión. Mantener una relación equilibrada con el mar es vital mientras trabajas duro y para seguir haciendo las mejores conservas del mundo.
En cada partida de Conservas, empiezas cada temporada con un solo barco y un poco de dinero. El mar está representado por una bolsa de fichas llenas de peces y agua. En cada ronda pescarás de esta bolsa, llevándote algunos a tus instalaciones para enlatarlos mientras dejas otros en el mar para que se reproduzcan.
Para ganar, deberás mantener un delicado equilibrio entre la pesca y el crecimiento de la población. Cada mes tendrá unos objetivos únicos, y sus metas de sostenibilidad son tan importantes como sus objetivos financieros. Cada mercado es también único, con reglas y estrategias específicas para obtener beneficios. Con 12 escenarios diferentes, barajas aleatorias de barcos y cartas de mejora, cada partida te ofrecerá un reto diferente a medida que haces crecer tu empresa.