Búsqueda

CATAN: EL DUELO - ERAS OSCURAS, ERAS DORADAS

Sku: 1855
Catan: el duelo es la versión creada específicamente para 2 jugadores del mítico Catan. Las reglas y los componentes se adaptan para ofrecer una experiencia de juego en la que desaparece la negociación entre los participantes y se pasa a un sistema de desarrollo de cartas. Turno tras turno, los jugadores suman recursos para hacer crecer su principado hasta alcanzar los 12 puntos. Con varios sets temáticos, los jugadores tienen varios caminos a su disposición para hacer crecer su poblado.
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores2

Disponibilidad: En stock
$30.79

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Eras Oscuras, Eras Doradas añade seis conjuntos temáticos separados que se pueden usar con el juego base. Un total de 215 cartas que se pueden usar por separado o combinadas con los sets que incorporaba el juego base Catan: el duelo.

El set la era de la intriga propone a los jugadores ser testigo de la confrontación de seguidores de creencias nuevas y antiguas y participarás para determinar el equilibrio espiritual de Catan. Por ejemplo, el evento "Disputa religiosa" hace que ambos jugadores pierdan cartas; los templos fortalecen tu acceso a tus propias pilas de sorteo y las cartas de la iglesia atraen a los héroes opuestos y ganan oro. Con una Iglesia y un Templo, podrás construir la Gran Cosa y poner fin al conflicto.

En la era de los príncipes mercaderes podrás usar el "Puerto comercial" y las "Residencias de mercaderes", edificios decisivos en la lucha por la ventaja comercial, para intentar controlar el comercio de Catan. Los "monopolios comerciales marítimos" y los "maestros comerciantes" mejoran los barcos comerciales y "El constructor de barcos" reduce los costos de construcción. ¡Domina el comercio usando combinaciones de cartas inteligentes!

Con la era de los bárbaros, ¡Los bárbaros aterrizan en Catan! Ahora depende de ambos jugadores construir castillos, erigir fuertes fronterizos y desplegar tantas unidades como sea posible contra los bárbaros para defenderse de sus ataques. El gran estratega y la carabela brindan apoyo a las unidades y héroes con rasgos nuevos y emocionantes fortalecerán tus filas. Quien pierda, será saqueado por los bárbaros.

Con la era de prosperidad: ¿queréis ser buenos príncipes y gobernar sabiamente? Podrás hacer felices a tus súbditos construyendo escuelas en las aldeas, instalando un hospital y promoviendo el arte. Todo esto eleva la moral de tu pueblo y da alas a la expansión de tu principado. Pero si dejas caer la felicidad, los levantamientos terminarán rápidamente con los días dorados y tu despreocupada existencia principesca.

 En la era de los sabios comienza una verdadera era de iluminación. Mujeres y hombres sabios intervienen en el destino de Catan y hacen que muchos eventos mejoren.

Por último, en la era de los exploradores uno de tus dos asentamientos iniciales se encuentra directamente en un puerto de descubrimiento, que sirve como punto de partida para explorar nueve mapas marinos adyacentes. Piratas, isleños y naufragios están esperando a que los descubras. Competirás por ser el explorador más exitoso, lo que te recompensa con puntos de victoria adicionales.

¡Expande el universo de Catan: el duelo y nunca jugarás dos partida iguales!

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CLANK!: LA MALDICION DE LA MOMIA

CLANK!: LA MALDICION DE LA MOMIA

Nueva expansión para el juego Clank!, que incluye un nuevo escenario para tus partidas
$46.00