Búsqueda

CARPETA DE 4 BOLSILLOS - CASUAL ALBUM 8-POCKET BLACK GAMEGENIC

Sku: 2388
El álbum informal de 8 bolsillos es una forma clásica y asequible de coleccionar y organizar tarjetas coleccionables de tamaño estándar o japonés.

Disponibilidad: En stock
$20.53

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:
  • Capacidad para hasta 160 tarjetas: el álbum informal de 8 bolsillos es una forma clásica y asequible de coleccionar y organizar tarjetas coleccionables de tamaño estándar o japonés.
  • ORGANIZA TUS JUEGOS DE TARJETAS: Este álbum informal tiene capacidad para 20 páginas con 8 bolsillos de carga lateral cada uno, para una capacidad total de 160 tarjetas (incluso con doble funda).
  • PERFECTO PARA COLECCIONES DE JUEGOS: Las filas de cuatro compartimentos son perfectas para las colecciones de JUEGOS (4 cartas de cada una). Su diseño de carga lateral mantiene las tarjetas a prueba de sacudidas.
  • MATERIAL PREMIUM: El álbum informal está hecho de material de polipropileno duradero libre de ácido y PVC. Su correa elástica extra ancha con costuras reforzadas cierra el álbum de forma segura.
  • UTILIZAR CON OTROS PRODUCTOS GAMEGENIC: El álbum Casual está optimizado para fundas Gamegenic. Las fundas de otras marcas pueden afectar la capacidad y la compatibilidad.