Búsqueda

CARCASSONNE: STAR WARS EDITION

Sku: 1026
Carcassonne Star Wars combina el universo de Star Wars con el clásico juego de Klaus-Jürgen Wrede. Carcassonne Star Wars mantiene la esencia de Carcassonne, pero introduce nuevas reglas, dados, la opción de conquistar planetas y la variante para cuatro jugadores de jugar en dos equipos: Darth Vader y los Soldados Imperiales contra Yoda y Luke Skywalker.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores2-5

Disponibilidad: En stock
$56.27

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Carcassonne: Star Wars combina las emocionantes aventuras del universo de Star Wars con la jugabilidad de Carcassonne, con las reglas conocidas del juego simplificadas a través de cambios inteligentes que aportan una sensación completamente nueva al juego.

Esto es similar a Carcassonne pero con Caminos reemplazados por Rutas Comerciales y reclamados por Comerciantes en lugar de Ladrones, Ciudades reemplazadas por Campos de Asteroides y reclamadas por Exploradores en lugar de Caballeros y Claustros reemplazados por Planetas y reclamados por Conquistadores en lugar de Monjes. No existe un equivalente agrícola. Los símbolos de facción (Imperio, Alianza Rebelde y Cazarrecompensas) proporcionan bonificaciones de puntuación independientemente de la facción a la que pertenezcan tus Meeples. El control de la mayoría se determina tirando los dados con el resultado más alto en lugar de la suma que determina al ganador, aunque los desempates y las derrotas aún otorgan algunos puntos. Un jugador recibe un número de dados igual al número de sus Meeples involucrados en el control mayoritario más uno adicional por usar su Meeple grande y uno por cualquier símbolo de Facción coincidente, pero esto siempre tiene un límite de tres dados. Un cambio notable es que los planetas se pueden conquistar colocando mosaicos adyacentes al mosaico de planeta donde el jugador ahora tiene la opción de colocar un Meeple en el mosaico de planeta adyacente o en el mosaico que colocó.

También hay una variante de equipo de cuatro jugadores donde son los dos colores del Imperio (negro/Darth Vader y blanco/Storm Troopers) contra los dos colores de la Alianza Rebelde (rojo/Luke Skywalker y verde/Yoda). No se utiliza Orange/Boba Fett.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de KING OF TOKYO - NEW EDITION

KING OF TOKYO - NEW EDITION

"¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.
$56.27
Imagen de SAGRADA

SAGRADA

Como hábil artesano, usted usará herramientas de oficio y una cuidadosa planificación para construir una obra maestra de vidrieras en la Sagrada Familia.
$53.80
Imagen de EXPLODING KITTENS

EXPLODING KITTENS

Exploding Kittens es un juego de cartas rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida.