Búsqueda

CAMPOS DE ARRROZ

Sku: 1194
En Campos de Arroz, los jugadores desempeñan el rol de granjeros en plena expansión de sus arrozales. Se trata de un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, en el que el objetivo es obtener las cosechas más abundantes para tu familia. 18 cartas con las que su diseñador, Corry Damey, ha querido rendir tributo a su herencia camboyana.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores2

Disponibilidad: En stock
$15.39

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Un juego tiene lugar en dos temporadas separadas (fases de redacción): primero la temporada húmeda, luego la temporada seca. Los jugadores comienzan el juego durante la estación húmeda con una mano de 7 cartas de arroz. En cada turno de Temporada Húmeda, seleccionan simultáneamente 2 cartas de su mano: 1 para colocar inmediatamente en su paisaje personal y 1 para colocar en una fila comunitaria de cartas llamada fila de Temporada Seca. Luego, los jugadores intercambian sus manos y repiten hasta que se hayan colocado todas las cartas. En la Temporada Seca, los jugadores se turnan para seleccionar 1 carta de la fila de la Temporada Seca y colocarla inmediatamente en su paisaje. Cuando la fila de la estación seca está vacía, el juego termina. Los jugadores tienen la oportunidad de sumar puntos durante ambas temporadas al encerrar completamente sus arrozales con caminos. Obtendrán puntos por el tamaño de un arrozal "cerrado", que se puede aumentar agregando casas, así como por los granjeros (miembros de la familia de un jugador) y los búfalos contenidos dentro del arrozal. Un "antepasado" específico del jugador, que representa el espíritu guía de un antepasado venerado, también le otorgará puntos adicionales a ese jugador por lograr ciertas condiciones. Estratégicamente, las oportunidades abundan en la estación húmeda rica en cartas, cuando todos comparten una gran cantidad de recursos y las manos rebosan de posibilidades. Sin embargo, los jugadores aún deben pensar en la Temporada Seca, cuando las opciones disminuirán rápidamente a medida que la fila de la Temporada Seca se quede sin cartas. El mazo es micro y las rondas son rápidas, pero un plan sostenible para generar puntos orgánicamente es imprescindible a lo largo de las temporadas. ¡Al final, el jugador con más puntos gana y puede presumir con orgullo de tener los arrozales más fértiles de la región!

                                                     

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de MAZESCAPE: ARIADNE

MAZESCAPE: ARIADNE

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.
Imagen de CARAVANA AL OESTE

CARAVANA AL OESTE

Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores que tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.
$15.39
Imagen de FÁBRICAS FANTÁSTICAS

FÁBRICAS FANTÁSTICAS

Compite contra otros jugadores para construir la red de fábricas más eficiente en el menor número de rondas. ¡Gestiona con cuidado tus edificios, entrena a tus trabajadores y fabrica tantos productos como sea posible!
$61.59
Imagen de CABRAS MONTESAS

CABRAS MONTESAS

Cabras Montesas es un juego de dados en el que tendrás que lanzarlos con la suerte necesaria para que tus cabras puedan escalar las empinadas cimas de las montañas. El problema es que sólo hay espacio para una sola cabra en la cima, por lo que tendrás que asegurarte de que nadie puede expulsarte de allí.