Búsqueda

CALICO

Sku: 1445
En Calico, los jugadores compiten para tejer la colcha mas cómoda cogiendo y colocando parches de diferentes colores y estampados en su tablero de colcha. Cada tablero tendrá 3 objetivos de diseño que otorgarán puntos si se cumplen sus requisitos. Los jugadores intentarán además crear grupos de estampados para atraer a los gatos más adorables y grupos de colores en los que coser botones. ¡El jugador que obtenga más puntos por sus diseños, gatos y botones, gana la partida
IdiomaCastellano
Edad14+
Número de jugadores1-4

Disponibilidad: En stock
$59.02

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Calico es un juego de edredones y gatos en el que se colocan mosaicos.

En Calico, los jugadores compiten para coser la colcha más acogedora mientras recolectan y colocan parches de diferentes colores y patrones. Cada edredón tiene un patrón particular que debe seguirse, y los jugadores también están tratando de crear combinaciones de colores y patrones que no solo sean estéticamente agradables, ¡sino que también puedan atraer a los gatos más tiernos!

Los giros son simples. Seleccione un solo mosaico de parche de su mano y cóselo en su edredón, luego dibuje otro parche en su mano de los tres disponibles. Si puede crear un grupo de colores, puede coser un botón en su edredón. Si puede crear una combinación de patrones que sea atractiva para cualquiera de los gatos, ¡vendrá y se acurrucará en su edredón! Al final del juego, obtienes puntos por botones, gatos y qué tan bien pudiste completar tu patrón de colcha único.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de WAVELENGTH

WAVELENGTH

Wavelength es un juego de adivinanzas sociales, especialmente indicado para grupos (hasta 12 jugadores), en el que intentarás conocer las intenciones de tu grupo rival, leyendo sus mentes.
Imagen de DOMINION (2ND EDITION)

DOMINION (2ND EDITION)

En Dominion (segunda edición) cada jugador posee un Reino (su mazo inicial) y unas inevitables ganas de aumentar sus recursos, objetivo que no es fácil de alcanzar cuando hay tres o cuatro jugadores que tienen los mismos planes.
$66.54
Imagen de KING OF TOKYO - NEW EDITION

KING OF TOKYO - NEW EDITION

"¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.
$54.80
Imagen de POCIMAS Y BREBAJES

POCIMAS Y BREBAJES

En los charlatanes de Quedlinburg , los jugadores son charlatanes, o médicos charlatanes, cada uno de los cuales elabora su propia infusión secreta añadiendo ingredientes de uno en uno. Sin embargo, tenga cuidado con lo que agrega, ¡ya que una pizca demasiado de esto o aquello estropeará toda la mezcla!
$75.96