Búsqueda

BOLOS DE MESA DESKTOP GAMES

Sku: 2102
Juego divertido: el juego de bolos es fácil de configurar y divertido de jugar. Coloca la base de madera sobre una superficie horizontal y nivelada; coloca las 10 mini pinzas de bolos en la dirección deseada; envía la bola hacia abajo.
IdiomaCastellano
Edad3+
Número de jugadores2+

Disponibilidad: En stock
$15.39

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de DOBBLE HARRY POTTER

    DOBBLE HARRY POTTER

    Dobble es un juego sencillo de reconocimiento de patrones en el que los jugadores intentan encontrar una imagen que se muestra en dos cartas. el juego contiene 55 cartas con mas de 50 símbolos distintos, pero solamente hay un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
    $28.54
    Imagen de ALCACHOFAS? ¡NO, GRACIAS!

    ALCACHOFAS? ¡NO, GRACIAS!

    En tu huerto han crecido un montón de alcachofas… ¡Y debes librarte de ellas! Para recolectar la victoria en ¿Alcachofas? ¡No, gracias! deberás podar tus cartas hasta que solo te queden las verduras más frescas y sabrosas. Utilizarás los poderes de patatas, berenjenas, cebollas o zanahorias para intercambiar, descartar o compostar las alcachofas de tu mano. Este juego de creación y gestión de mazos, galardonado con el premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, promete haceros cosechar horas de diversión.
    $19.80
    Imagen de CORTEX KIDS

    CORTEX KIDS

    Cortex Kids es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
    $23.41
    Imagen de HDP- HORA DE PELEAR

    HDP- HORA DE PELEAR

    Es un juego para perder viejas amistades y quedar mal con completos desconocido. Asume la responsabilidad y las consecuencias, mientras todos ríen al carcajadas.