Búsqueda

BOBO BOBO

Sku: 1592
"Bobo Bobo" es un juego de cartas y de mucho ingenio, en el que pondrás a prueba la capacidad de tu propio equipo y de tus rivales.
Número de jugadores2-10
IdiomaCastellano
Edad14+

Disponibilidad: En stock
$48.06

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Bobo Bobo es un juego muy divertido para entretenerte con todos tus amigos y en el que pondréis a prueba vuestro ingenio. Escoge una carta con su respuesta correcta, pero, además, crea otras dos respuestas falsas. Consigue que el otro equipo apueste a las respuestas falsas para que podáis ganar la partida.

CONTENIDO;

  • 440 cartas con preguntas que pondrán a prueba tu imaginación

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de MAL TRAGO

MAL TRAGO

Mal Trago es un juego de cartas estilo party game, donde los jugadores toman el papel de goblins servidores de una bruja. Su jefa pretende encontrar el veneno definitivo y, para saber si lo ha conseguido, nada mejor que probarlo con sus pobres curritos.
$30.80
Imagen de THE DECADES

THE DECADES

¿Recuerdas los extravagantes años 80, los grunge 90 o incluso el famoso año 2000? The Decades es un juego de mesa con el que se viajará en el tiempo. Los jugadores desafiarán su memoria intentando recordar curiosidades, eventos, tecnología, películas...
Imagen de EL PACTO: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO

EL PACTO: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO

La Plaza Mayor reluce mostrando orgullosa las paredes de sus edificios recién pintadas para la ocasión. Todo el mundo ha acudido para darse una buena comilona. Aprovechando esta ocasión histórica, se ha acordado entre todos un Pacto de alianza para garantizar la supervivencia de la aldea. ¿Podrá resistir este noble intento los malvados instintos de algunos de los asistentes? Por fin en una única caja el juego básico de los Hombres Lobo de Castronegro con todas las expansiones editadas hasta el momento: La Aldea, Luna Nueva y Personajes. ¡Una magnífica edición en cartoné que no puedes perderte!
$59.35