Búsqueda

BLOODBORNE: LA MAZMORRA DEL CÁLIZ

Sku: 2459
Expansión para el juego de Bloodborne.

Disponibilidad: En stock
$123.00

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

La expansión La Mazmorra del cáliz ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de experimentar el juego. En lugar de jugar una Campaña, esta expansión permite a los jugadores participar en la Cacería en partidas cortas de un solo Capítulo. El objetivo es sencillo: encontrar y derrotar al jefe de la mazmorra. A lo largo del camino, los jugadores se prepararán para el encuentro, mejorando a su Cazador. La Mazmorra del cáliz es una expansión muy centrada en el combate e incluye nuevos Cazadores y Enemigos. Los jugadores también pueden enfrentarse a los adversarios más duros de todos: ellos mismos. Prueba el modo Cazador vs. Cazador para librar combates a muerte contra otros jugadores.

CONTENIDO
4 miniaturas de Cazador, 26 miniaturas de Enemigo, 5 miniaturas de Jefe, 12 piezas de Mapa, 4 pantallas del modo Cazador vs. Cazador, 4 tableros de Arma con truco, 4 cartas de Arma de fuego, 5 cartas de PS de jefe, 50 cartas de Acción de jefe, 7 cartas de Enemigo, 9 cartas de Ritual de cáliz, 1 carta de Preparación, 20 cartas de Trampa de cáliz, 1 reglamento.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de BLOODBORNE: EL JUEGO DE TABLERO

BLOODBORNE: EL JUEGO DE TABLERO

"Bloodborne: el juego de tablero" es un juego cooperativo en el que los jugadores, en la piel de cazadores, tendrán que explorar la ciudad de Yharnam y luchar contra bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos. A través de cuatro campañas distintas, mejoraréis vuestras habilidades, aumentaréis vuestro poder y trataréis de sobrevivir lo suficiente.
$189.75