Búsqueda

BLIND BUSINESS

Sku: 1967
¡Es fiesta mayor en Ricky Town! Como acto central, el alcalde ha convocado un concurso para derribar una gran piñata del burro Ricky, símbolo y mascota de la ciudad. Se trata de un evento muy esperado en el que todo el mundo quiere participar para llevarse los caramelos y el gran premio de su interior. Reúne a tu equipo con miembros de los diferentes distritos de la ciudad, véndate los ojos y trata de llevarte el trofeo y el reconocimiento de tus vecinos.

Disponibilidad: En stock
$19.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Blind Business está formado por un mazo de 50 cartas, numeradas del 1 al 11 en 4 grupos de colores diferentes, más 6 comodines. Al empezar la partida, cada jugador recibe 4 cartas del mazo. Después de verlas, deberá barajarlas y ponerlas a la vista del resto sin saber en qué posición ha quedado cada carta. En cada turno, el jugador activo deberá pedir una carta a un oponente, que puede aceptar o rehusar. En caso de rehusar, el oponente gana la carta que le habían pedido y la dispone en su zona de juego para puntuarla al final de la partida, mientras que el jugador activo puede quedarse con cualquiera de las otras cartas de la mano de ese jugador. Si por contra el oponente acepta la oferta, podrá reclamar a cambio una carta de la mano del jugador activo. En este caso, el jugador activo puede aceptar el trato, con lo que ambos obtendrán la carta deseada, o bien rehusar, de modo que cada uno pondrá en su zona de juego la carta de su mano que había sido objeto del trato. Finalmente, los jugadores reponen su mano para tener 4 cartas, que siguen a la vista de todos los jugadores y ajenas a los ojos de su propietario.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de ALCACHOFAS? ¡NO, GRACIAS!

ALCACHOFAS? ¡NO, GRACIAS!

En tu huerto han crecido un montón de alcachofas… ¡Y debes librarte de ellas! Para recolectar la victoria en ¿Alcachofas? ¡No, gracias! deberás podar tus cartas hasta que solo te queden las verduras más frescas y sabrosas. Utilizarás los poderes de patatas, berenjenas, cebollas o zanahorias para intercambiar, descartar o compostar las alcachofas de tu mano. Este juego de creación y gestión de mazos, galardonado con el premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, promete haceros cosechar horas de diversión.
$19.49
Imagen de MAREA ALTA

MAREA ALTA

¡El clima está terrible, la marea sube y el viejo faro se está hundiendo! Juega inteligentemente tus cartas y procura no quedarte sin salvavidas. Quien obtenga más puntos ganará y recibirá la alabanzas de las ovejas.
$19.99
Imagen de ¿QUIÉN FUE ?

¿QUIÉN FUE ?

En el juego de cartas ¿Quién lo hizo ?, los jugadores corren para deshacerse de sus cartas para evitar la culpa de ser dueños del animal que hizo caca. Cada juego es tan divertido como rápido; encuentre rápidamente su tarjeta, sea el primero en tirarla y luego culpe a alguien más. ¿Fue TU gato el que hizo caca en la sala de estar? ¡Porque seguro que no era mi conejito!
Imagen de LA HISTORIA CON WIFI

LA HISTORIA CON WIFI

¿Qué tanto conoces del Ecuador? Descúbrelo jugando. El juego contiene 250 tarjetas con nombres de personajes históricos, frases o anécdotas de la historia del Ecuador. Ideal para las tardes de domingo con los abuelos, las reuniones con amigos
$19.99