En Chessex nos esforzamos por traer uniformidad de tamaño, marcación de números y forma entre los dados. Nuestro objetivo es brindarle al cliente la confianza de saber que cualquier troquel Chessex que compre siempre será de la misma alta calidad. El estándar de Chessex
Los dados opacos están hechos de un material denso para una mejor sensación al rodar, lo que permite caras más planas y bordes más afilados. Estos dados son muy económicos, a una fracción del costo de otros materiales
Juego de 7 dados de 16 mm de tamaño estándar. Los juegos de siete dados son ideales para Dungeons and Dragons y muchos otros juegos de rol y juegos de mesa.
Los dados opacos están hechos de un material denso para una mejor sensación al rodar, lo que permite caras más planas y bordes más afilados. Estos dados son muy económicos, a una fracción del costo de otros materiales.
Las fundas son fundamentales para proteger tus valiosas cartas. Estas fundas mate ofrecen la más alta protección para cartas de tamaño estándar y evitan que se doblen las esquinas o que las cartas se arañen o sufran daños por barajarlas constantemente.