En Inis los jugadores representan el rol de jefes celtas. Deberán construir Santuarios a sus dioses e iluminación espiritual, erigir Ciudadelas en las que refugiar a los clanes emigran y cruzan las nuevas tierras se verán obligados a coexistir y resolver sus diferencias, no siempre de forma pacífica.
Nuestro hogar en la Tierra es un recuerdo lejano y los sufrimientos para establecer las primeras colonias ya empiezan a quedar atrás. Llegamos a este nuevo planeta, rico en recursos, con la idea de crear un mundo mejor, una segunda oportunidad para la humanidad y para construir un mundo mejor... Pero nuestra naturaleza codiciosa pesa más que las buenas intenciones. Para los que mandamos, lo más importante es el poder y el dinero. Así que para ganar en Planet B, ¡amasa la fortuna más grande posible sin demasiados escrúpulos!
En Scooby-Doo: El juego de mesa, un monstruo está causando pavor entre los habitantes del pueblo. Ahora la pandilla, junto a Scooby-Doo, tendrán que colaborar para buscar los objetos con los que planean construir una trampa. Terminad de construir la trampa, capturad al monstruo y salvad a la ciudad.