Búsqueda

BLACK STORIES 5

Sku: 2548
Nuevas historias, extraños crímenes y accidentes que no te dejarán indiferente en Black Stories 5.
IdiomaCastellano
Edad14+
Número de jugadores2-8

Disponibilidad: En stock
$19.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:
Con cada pregunta que hagas te irás acercando a la verdad y conseguirás averiguar todo lo que se esconde tras cada oscuro misterio. Investiga los crueles crímenes y los extraños accidentes de los que estará repleto Black Stories 5
  •  Las historias negras son 50 acertijos oscuros que deben resolverse juntos.
  • Atención, factor adictivo: Las morbosas historias de rompecabezas proporcionan mucha diversión tanto para dos como para grupos más grandes y en todas las fiestas.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de GUATAFAC ¿UNOS VICIOS?

GUATAFAC ¿UNOS VICIOS?

Guatafac: unos vicios es un juego de cartas en donde tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más aberrantes de tus amigos y familia, ahora con unas preguntas más atrevidas. SOLO PARA ADULTOS
$41.07
Imagen de GUATAFAMILY

GUATAFAMILY

Guatafamily es un juego de cartas familiar en el que tendras que usar la rapidez y la imaginación para reir y pasarlo en grande. Papis, mamis, niños y niñas a partir de los 8 años podrán participar y divertirse todos juntos.
$35.73
Imagen de TMR- TOMEN MAS RICO

TMR- TOMEN MAS RICO

T.M.R (Tomen Más Rico), Es el juego definitivo para perder la conciencia mientras tomas. Las reglas son simples, sigue las instrucciones de cada carta, y cumple el reto. Prepárate para competir, fastidiar y exponer a tus amigos, mientras destruyen sus neuronas.
$30.80
Imagen de CHUPATE ESTA

CHUPATE ESTA

“Chúpate esta” es el juego perfecto para tomar lo que quieras, aunque sugerimos que sean shots. Prepara un potente shot y usa tus cartas para pasárselo a otro jugador. El jugador que se quede sin cartas beberá el shot como castigo.
$25.46