Búsqueda

BANG! EL JUEGO DE DADOS

Sku: 1616
es una versión del aclamado juego de mesa Bang! En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan!
IdiomaCastellano
Número de jugadores3-8
Edad8+

Disponibilidad: En stock
$30.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Bang! El juego de dados es una versión del conocido juego de mesa Bang!

En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan!

¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraj de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean?

¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados! Bang! El juego de dados es un juego independiente; no necesitas Bang! para jugar.

  • 5 dados Bang!
  • 30 cartas (8 cartas de Rol, 16 cartas de Personaje, 6 cartas de Resumen)
  • 9 fichas de Flecha
  • 40 fichas de Bala
  • reglas de juego

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de PANDEMIC

PANDEMIC

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas, por eso, para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que trabajar unidos viajando a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Así que el tiempo corre mientras las epidemias se esparce y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!
$69.62
Imagen de STREAKING KITTENS

STREAKING KITTENS

Exploding Kittens: Streaking Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que cuenta con 8 nuevos tipos de acciones y un gatito rayo que te permite sostener un gatito explosivo en tu mano sin explotar.
$10.26
Imagen de ¡LOCO LOCO LOCO!

¡LOCO LOCO LOCO!

Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.
$17.25
Imagen de RITMO Y BOLA

RITMO Y BOLA

Ritmo y Bola es un divertido juego en el que seguir el ritmo será muy importante, además de divertirnos con los gestos que haremos. Saca las manos de los bolsillos y ponte a jugar. ¡Llega la hora del Rock&Roll y de seguir el ritmo sin bajar la guardia!