Búsqueda

ANKH: DIOSES DE EGIPTO

Sku: 1635
Ankh: Dioses de Egipto es un juego de tablero, de 2 a 5 participantes, en el que lucharás por convertirte en el único Dios de todo Egipto.
Número de jugadores2-5
IdiomaCastellano
Edad14+

Disponibilidad: En stock
$179.48

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Ankh: Dioses de Egipto es un juego de tablero en el que te convertirás en una de las divinidades legendarias de Egipto que liderará a sus fervientes devotos. Construirás monumentos y provocarás la adoración de tus súbditos, desata los poderes del Ankh y consigue que custodios legendarios se unan a ti en la contienda. El dios más aclamado y más astuto será el que domine la tierra.

En la antigüedad, a lo largo del imponente Nilo, los pueblos prosperaban, y también lo hacían sus dioses. Erigieron monumentos, ofrecieron sacrificios y estos dioses adquirieron poder. Pero el poder solo puede compartirse durante un período de tiempo limitado.

Toma el control de una de las divinidades legendarias de Egipto y altera las reglas de juego con sus poderes únicos. Lidera a tus devotos en un conflicto épico por la vida eterna.

Moldea la tierra a tu voluntad, elige monumentos, haz que te adoren, desata los poderes del Ankh y logra que Custodios legendarios se unan a ti en la contienda.

Necesitarás tanto fuerza como astucia para dominar el reino y aventajar al resto de los dioses en la guerra por la devoción. Conforme se agoten las arenas del tiempo, aquellos que se queden atrás se fusionarán en una nueva deidad o caerán en el olvido. ¡Solo puede haber un dios de Egipto!

CONTENIDO

  • 80 miniaturas
  • 20 peanas
  • 5 indicadores de Ankh
  • 1 Gema
  • 1 tablero
  • 2 hojas principales (Acciones y Eventos, y Devoción)
  • 10 hojas de Dios
  • 46 cartas
  • 197 fichas
  • 4 peanas para indicadores de Acción
  • 1 reglamento
  • 1 Cuaderno de escenarios

 

 

 

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de MARVEL CHAMPIONS EL JUEGO DE CARTAS

MARVEL CHAMPIONS EL JUEGO DE CARTAS

Kit de Inicio con 373 cartas para comenzar a armar tu mazo de cartas Marvel. Rino corre desbocado por las calles de Nueva York. Klaw vende armas ilegales a los criminales más peligrosos del mundo. Ultrón amenaza con la aniquilación global. ¡El mundo necesita héroes que detengan a estos villanos! ¿Estaréis a la altura de las circunstancias?. En Marvel Champions: el Juego de Cartas los jugadores asumen el papel de Héroes icónicos del universo Marvel para intentar impedir que los infames Villanos lleven a cabo sus retorcidos planes.
$99.99
Imagen de LA GUERRA DEL ANILLO (2A ED.)

LA GUERRA DEL ANILLO (2A ED.)

La Guerra del Anillo Segunda Edición es un juego estratégico y táctico de guerra de fantasía que brinda una experiencia de juego única e inolvidable. La hermosa asimetría del juego lo hace más creíble y orgánico. Puedes intentar jugar en ambos bandos y disfrutar de la sensación totalmente diferente que obtienes al luchar por el Bien o por el Mal. Si eres fanático de El señor de los anillos, este es un juego que no querrás perderte. "Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas".
$134.80
Imagen de NEMESIS

NEMESIS

La nave Némesis ha sufrido serios daños, y ahora la tripulación se despierta tras la hibernación. La avería es seria y no puede continuar su viaje. Deberás encontrar la avería, reparar los daños y volver a la Tierra a salvo. Pero, además, hay un grave problema: un miembro de la tripulación está muerto. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes.