Para los jugadores de cartas de Pokémon que "tengo que atraparlos a todos", el Ultra Pro con licencia oficial de 9 bolsillos Poke Ball PRO-Binder con cubierta impresa te permite almacenarlos todos también. Diseñado con un material de red negra central en relieve que le da a tus tarjetas de Pokémon un aspecto clásico enmarcado, mientras que el diseño de 9 bolsillos de carga lateral protege tus tarjetas de caerse. La correa elástica mantiene la carpeta cerrada cuando no está en uso y, como todas nuestras carpetas PRO, cada página está hecha de material seguro para archivos, sin ácidos, sin PVC. Completo con 40 páginas de nueve bolsillos, cada álbum tiene capacidad para 360 tarjetas coleccionables en fundas Ultra Pro Deck Protector (tarjetas no incluidas).
Exit: Las catacumbas del terror es el noveno juego de la serie Exit y una versión ampliada, que se juega en dos actos. ¡El doble de Exit! Se trata de una versión más amplia, ya que se juega en dos actos, ya sea en la misma sesión o en sesiones diferentes. Está ambientado en las catacumbas de París y los jugadores deberán buscar a un antiguo compañero ahora extraviado, basándose en las pistas que este amigo les mandó antes de desaparecer. Es un Exit complejo, diseñado especialmente para jugadores experimentados que ya hayan jugado a alguno de los otros juegos de la colección.
Cuenta con un diseño oficial de Poke Ball Capacidad para 360 tarjetas en fundas protectoras Ultra Pro Diseño de bolsillo de carga lateral para evitar que las tarjetas se caigan fácilmente La correa elástica mantiene la carpeta cerrada cuando no está en uso
La carpeta Mega Binder de Monster's tiene el doble de capacidad de carga de carpetas típicas de 9 bolsillos, pero mantiene todas las características de Monster exclusivas. Una capacidad de 720 tarjetas de transporte con 40 páginas acolchadas de doble cara. Encuadernación personalizada Todas las carpetas Monster cuentan con un encuadernado personalizado que se expande a medida que pones más tarjetas, por lo que la tapa siempre se mantiene al ras contra las páginas y las páginas se quedan planas cuando se abren.