Los amigos de Jan van Haasteren juegan al escondite. Ahora es el turno de los policías de encontrar a los demás. ¿Conseguirán encontrar al ladrón? Jan van Haasteren Junior introduce a niños a partir de 5 años en el absurdo mundo de estos famosos puzzles.
BRILLANTE rompecabezas de bloques para los más pequeños. El rompecabezas viene en 10 bloques con motivos en cada lado de los bloques. Esto hace posible recopilar 6 imágenes diferentes, dependiendo de cómo gire los bloques. Perfecto para niños a partir de 2 años.
Just One es un juego de cartas de formato party game y además cooperativo. En Just One, el objetivo será conseguir entre todos los jugadores la mayor puntuación posible y para conseguirlo, el jugador activo deberá de adivinar la palabra misteriosa.
Una baraja preconstruida completa de 56 cartas con Jinx, diseñada para un juego dinámico y accesible. Mejora con facilidad – Incluye 3 cartas raras con un claro camino hacia mejoras competitivas—perfecto tanto para recién llegados como para veteranos. Extras para mantenerte en la acción – Incluye una alfombra de juego de papel tamaño completo, un paquete de refuerzo para personalización y consejos para la construcción de mazos.
Desempaqueta y juega Una baraja completa de 56 cartas con Viktor, diseñada para un juego fácil y atractivo. Mejoras perfectas Viene con 3 cartas raras, lo que ofrece un camino claro hacia configuraciones competitivas ideales tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Accesorios adicionales Incluye un tapete de juego de tamaño completo, un paquete de refuerzo para personalizar y útiles consejos de construcción de mazos para mejorar tu experiencia de juego.