Búsqueda

UGHA BUGHA

Sku: 1249
Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!
IdiomaCastellano
Edad7+
Número de jugadores3-8



Métodos de Pago para compras ONLINE:

¡Tu prehistórica tribu se ha reunido para elegir un nuevo jefe! En esta asamblea, hombres y mujeres lucharán por convertirse en el nuevo líder del clan, en una competición sagrada llamada ¡Ugha Bugha!

Todas las cartas del juego se mezclan para formar una pila y cada participante recibe 3. El primer jugador juega una de sus cartas, colocándola en el centro de la mesa y pronunciando la sílaba o gesto indicada en ella. Luego, señala con el dedo a otro jugador para retarlo, diciendo "¡Ha!"
El jugador retado jugará una carta de su mano sobre la carta de su predecesor. Pronunciará la sílaba anterior, y luego la suya, y terminará su discurso con un "¡Ha!" desafiando a otro oponente de su elección.

Si alguien falla se pueden hacer acusaciones con "¡Ho!" y señalando a quien se ha equivocado pudiéndose sumar más componentes a la acusación, si es correcto el que haya fallado cogerá las cartas en modo de penalización y si no es correcta la penalización es para los acusadores.

Gana la ronda el primero que se quede sin cartas y completando toda la cadena sin equivocarse y proclamando su victoria con las palabras ¡Ugha Bugha!

Al final de la partida el que menos penalizaciones tenga será el nuevo líder de la tribu!

Ganador en el concurso de juegos Trophée Flip Createurs 2010 en Parthenay (Francia)

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de CORTEX CHALLENGE

    CORTEX CHALLENGE

    Cortex Challenge es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
    $20.53
    Imagen de ¡LOCO LOCO LOCO!

    ¡LOCO LOCO LOCO!

    Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.
    $17.25
    Imagen de OLE GUACAMOLE

    OLE GUACAMOLE

    Ole Guacamole es un divertido juego de cartas con el que lo pasaremos en grande jugando con las palabras. Tendréis que decir por turnos una palabra que no contenga ninguna de las letras que vayáis mostrando, ¡y que tenga que ver con la palabra dicha anteriormente! Aumenta tu vocabulario y pásalo en grande con Ole Guacamole.
    Imagen de EXPLODING KITTENS

    EXPLODING KITTENS

    Exploding Kittens es un juego de cartas rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida.