Búsqueda

SUSHI GO!

Sku: 1067
Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que los jugadores tratan de armar el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa, y en cada turno solo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano en cada turno.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores2-6

Disponibilidad: En stock
$17.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

En el super rápido juego de cartas de Sushi Go !, estás comiendo en un restaurante de sushi y tratando de conseguir la mejor combinación de platos de sushi a medida que pasan.

Gana puntos por recolectar la mayor cantidad de rollos de sushi o hacer un juego completo de sashimi. ¡Sumerja su nigiri favorito en wasabi para triplicar su valor! Y una vez que lo hayas comido todo, ¡termina tu comida con todo el pudín que tienes! Pero ten cuidado con el sushi que permites que se lleven tus amigos; ¡podría ser justo lo que necesitan para vencerlo!

Sushi Go! toma el mecanismo de redacción de cartas de Fairy Tale y 7 Wonders y lo destila en un juego de veinte minutos que cualquiera puede jugar. La dinámica de "draft and pass" se pone en primer plano, manteniendo las reglas al mínimo. Cuando veas las primeras manos de cartas, debes evaluar rápidamente la composición de la ronda y decidir qué tipo de sushi elegirás. Luego, en cada turno, deberá sopesar qué cartas conservar y cuáles entregar. Las diferentes combinaciones de puntuación permiten algunas jugadas inteligentes y bloqueos desagradables. Ronda a ronda, ¡también debes estar atento al objetivo de tener la mayor cantidad de tarjetas de pudín al final del juego.

 

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de ¡LOCO LOCO LOCO!

¡LOCO LOCO LOCO!

Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.
$17.25
Imagen de CATAN JUNIOR

CATAN JUNIOR

Catan Junior transcurre en un anillo de seis islas en la que los jugadores construyen escondrijos y encuentran la misteriosa isla encantada, en la que vive el Capitán Fantasma. Cada isla genera un recurso específico: madera, cabras, melaza, o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar...
Imagen de SUSHI GO PARTY!

SUSHI GO PARTY!

Esta versión incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar los jugadores deberán elegir su propio menú entre 20 opciones exquisitas. Después, igual que siempre, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Además, ahora podréis reunir hasta 8 comensales alrededor de la mesa.
$29.99
Imagen de ROOT

ROOT

Root es un juego de guerra y conquista en el que de 2 a 4 jugadores luchan por el control de una vasta naturaleza salvaje con facciones asimétricas (características y habilidades diferentes).
$90.85