Búsqueda

SOMBRAS SOBRE LONDRES

Sku: 1064
«Jack el Destripador se esconde en las calles más oscuras de Londres. ¿Serás capaz de detenerlo?» Sombras sobre Londres es un juego de suspense e investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo.
IdiomaCastellano
Edad14+
Número de jugadores2-6

Disponibilidad: En stock
$74.75

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Prepárate para entrar en el pobre y lúgubre distrito de Whitechapel en Londres 1888, el escenario de los misteriosos asesinatos de Jack el Destripador, con sus callejones abarrotados y malolientes, vendedores ambulantes, comerciantes que gritan, niños sucios cubiertos de harapos que corren entre la multitud y mendigan dinero. y prostitutas - llamadas "los miserables" - en cada esquina.

El juego de mesa SOMBRAS SOBRE LONDRES , que se juega en 90-150 minutos, lleva a los jugadores allí mismo. Un jugador interpreta a Jack el Destripador, y su objetivo es capturar a cinco víctimas antes de ser atrapado. Los otros jugadores son detectives de la policía que deben cooperar para atrapar a Jack el Destripador antes del final del juego. El tablero de juego representa el área de Whitechapel en la época de Jack el Destripador y está marcado con 199 círculos numerados unidos por líneas de puntos. Durante el juego, Jack el Destripador, los Policías y los Desdichados se mueven a lo largo de las líneas punteadas que representan las calles de Whitechapel. Jack el Destripador se mueve sigilosamente entre círculos numerados, mientras los policías patrullan entre cruces y los Desdichados deambulan solos entre los círculos numerados.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de SUSHI GO PARTY!

SUSHI GO PARTY!

Esta versión incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar los jugadores deberán elegir su propio menú entre 20 opciones exquisitas. Después, igual que siempre, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Además, ahora podréis reunir hasta 8 comensales alrededor de la mesa.
$29.99