Búsqueda

POLILLA TRAMPOSA

Sku: 1039
En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar. Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.
IdiomaCastellano
Edad7+
Número de jugadores3-5

Disponibilidad: En stock
$23.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Normalmente en los juegos no se permite hacer trampas. ¡Pero en este juego sí! Se trata de ser el primer jugador en deshacerse de todas las cartas y por eso os hará falta ser ingeniosos a la hora de descartar y muy hábiles haciendo trampas. Se juegan tantas rondas como jugadores haya y gana el jugador que tenga menos puntos negativos al final de la partida.

Polilla tramposa es un juego de rapidez y trampas para grupos de 3 a 5 jugadores en el que intentarás deshacerte de todas las cartas de tu mano para ganar. Empieza la partida barajando las cartas y repartiéndolas a todos los jugadores. Colocas el resto de cartas boca abajo en una pila en medio de la mesa, dando la vuelta a una de ellas. ¡Y ya está el set up desplegado sobre la mesa y todo listo para jugar! Polilla tramposa se explica en 5 minutos y se puede llevar a cualquier parte.

En orden, cada jugador tiene que poner una carta inmediatamente superior o inferior a la carta que está en la pila de descarte. Hay cartas normales y cuarto cartas de acción: la araña, el mosquito, la cucaracha y la hormiga. Cada una de estas cartas provoca alguna acción distinta: cuando alguien juega una araña, este mismo jugador puede entregar una carta a otro jugador; cuando alguien juega un mosquito, todos los demás jugadores tienen que poner su mano encima de la pila de descarte lo más rápido posible y el último en conseguirlo recibe una carta de todos los demás jugadores; cuando alguien juega la cucaracha, el jugador que sea más rápido en colocar una carta del mismo número se deshace de esta carta; y por último, cuando alguien juega una hormiga, todos los demás jugadores tienen que robar una carta de la pila. ¡Pero cuidado! ¡Hay algunas cartas que no se pueden jugar! 

Si un jugador tiene una polilla en la mano, tiene que deshacer de ella sea como sea, pero no jugándola en la pila de forma normal. Hay que tener cuidado cuando lo hagas, porque en cada partida, uno de los jugadores empieza como el «chinche guardián», que vigila los demás jugadores, intentando pillarles haciendo trampas. Si el chinche guardián te pilla, tendrás que devolver la carta de polilla que estabas intentando quitar de tu mano, y te conviertes en el chinche guardián. El chinche es el único jugador que puede jugar cartas de polilla como una carta normal. En este juego, hay que aprovechar las distracciones de las cartas de acción para hacer trampas. Polilla tramposa es un juego divertidísimo para jugar tanto en familia como con los amigos. Aprender a jugar es sencillo (ya acabamos de explicar casi todas las reglas en esta descripción), ¿pero quién será el jugador que hace las mejores trampas? Para una experiencia de juego frenética y con muchas risas, juega la Polilla tramposa para por fin poder hacer trampas siguiendo las reglas.

 

 

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CATAN: AMPLIACION PARA 5-6 JUGADORES

CATAN: AMPLIACION PARA 5-6 JUGADORES

Un mapa más grande para dar cabida a dos jugadores más. Muchas más oportunidades de marcar tu ruta y de negociar con los compañeros de isla. Es necesario Catán – Juego Básico para jugar.
$32.80
Imagen de LABERINTO MAGICO

LABERINTO MAGICO

¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia…Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.
Imagen de SUSHI GO PARTY!

SUSHI GO PARTY!

Esta versión incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar los jugadores deberán elegir su propio menú entre 20 opciones exquisitas. Después, igual que siempre, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Además, ahora podréis reunir hasta 8 comensales alrededor de la mesa.
$29.99
Imagen de ROMPECABEZAS OESTERLE ROCKET LAUNCH TRIANGULAR 1000 PIEZAS

ROMPECABEZAS OESTERLE ROCKET LAUNCH TRIANGULAR 1000 PIEZAS

Rocket Launch En su primer motivo de rompecabezas, Uli Oesterle se dedica a los viajes espaciales y reúne todo lo que tiene estatus y reputación en esta área durante el ingenioso lanzamiento del cohete. Tamaño 50,0 x 70,0 cm
$21.54