El mikado es un juego de mesa genial para compartir con amigos. Tambien conocido como mikado spiel o juego de palillos chinos. El mikado es un juego de origen asiatico que se base en mover los palos chinos sin tocar el resto. Consigue ahora el juego de palitos chinos y pick up the sticks para pasar un buen rato con tus amigos
el juego de botellas giratorias es un gran regalo para cualquier persona que ama los juegos de beber, diseñado con puntero que agrega emoción a cualquier escena.
Al jugar con este laberinto electrónico, los niños se concentrarán al máximo para no tocar la curva de alambre, poniendo a prueba su pulso, y consiguiendo desarrollar su habilidad manual y su coordinación ojo-mano
Un Pocket-Folio que cabe en tus bolsillos. ¡Lleva tus cartas favoritas donde quiera que vayas! Flexxfolio de alta calidad con cubierta flexible y duradera y 20 páginas integradas de 2 bolsillos para todas las tarjetas de juego de tamaño estándar y japonés.
¿Eres del tipo de jugador que prefiere ir a lo seguro y asegurar puntos antes de arriesgarlo todo, o te atreves a jugártela por completo para ganar puntos extra volteando siete cartas seguidas? La suerte y la estrategia se enfrentan en este adictivo juego de cartas.
"El Gato de Schrödinger" es un juego de cartas, de carácter cooperativo y de 1 a 6 jugadores, en el que tendrás que demostrar tus grandes dotes detectivescas.
Baraja de póker de colección de estilo americano vintage de 54 cartas (52 + 2 jokers) Cartas de póker tamaño standard 62, 5 x 88 mm Cartulina gofrada con acabado air cushion finish de bicycle Estuche fabricado en cartón policromado
En cada parte posterior de la tarjeta con fotos tomadas por el telescopio Hubble el 13 de abril de 2022, mirarás en el impresionante jet en la niebla de Carina. Con naipes inspirados en constelaciones y un embalaje verde laminado, te sumergirás en un universo lleno de entretenimiento.
Las fundas son fundamentales para proteger tus valiosas cartas. Estas fundas mate ofrecen la más alta protección para cartas de tamaño estándar y evitan que se doblen las esquinas o que las cartas se arañen o sufran daños por barajarlas constantemente.