Búsqueda

LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO

Sku: 1238
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores8-18



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Hay terribles monstruos viviendo entre nosotros.

Hombres lobo de Castronegro es un juego de suspense que usa un Moderador de juego para supervisar el enfrentamiento entre los hambrientos hombres lobo y los aldeanos que quieren eliminarlos. Al comienzo del juego el Moderador coge el número apropiado de cartas de personaje, las mezcla y le da una a cada jugador. Una vez que recibes tu carta, la miras en secreto y la colocas boca abajo frente a ti.


Amanece otro día con un nuevo asesinato, y te sientes afortunado por seguir vivo. Escuchas el tañer de la campana en la plaza de la aldea y vas a reunirte con el resto de aldeanos. La desconfianza y la sospecha están descontroladas. ¿Ayudarás a tus buenos vecinos a descubrir a los hombres lobo y salvar la aldea? ¿O una desesperada caza llevará a linchar a un inocente?

La carta de personaje determina tanto tu papel en el juego como tus objetivos. Si eres un hombre lobo, quieres devorar a todos los aldeanos que no sean hombres lobo. Ganas la partida al eliminar al último aldeano. Sin embargo, si eres un aldeano inocente, quieres ayudar a tus vecinos a identificar y eliminar a todos los hombres lobo. Consigues la victoria si salvas Castronegro de los depredadores.

Las rondas de juego se dividen en las acciones que se realizan de noche y las que se realizan de día. Cada noche, cuando los aldeanos se duermen, todos los jugadores cierran los ojos. En la oscuridad, los hombres lobo despiertan, abren sus ojos y reclaman una nueva víctima. Una vez que se han alimentado, vuelven a cerrar los ojos hasta el amanecer.

Al amanecer, el Moderador pide a todos los jugadores que abran los ojos y se descubre la víctima que murió durante la noche. En ese momento, los supervivientes se reúnen e intentan identificar a los culpables. Tras un corto debate, votan para eliminar a un jugador que hayan escogido como sospechoso de ser hombre lobo, y ese jugador es eliminado del juego. Por supuesto, dado que los hombres lobo están presentes en el debate, harán todo lo posible para librarse de las sospechas. Mentir, farolear, incluso decir la verdad, cualquier excusa es posible. Solo está prohibido revelar la verdadera identidad, aunque puedes decir que eres lo que te apetezca.

Una de las cosas que distingue a Hombres lobo de Castronegro de otros juegos similares, es su colección única de cartas de personaje. Una vez que los jugadores se acostumbren a la estructura básica del juego, se puede modificar la experiencia de juego gracias a los talentos únicos de los muchos personajes del juego.

Personajes como la Adivina o la Niña pequeña pueden conseguir información valiosa sobre la identidad de otros jugadores, y pueden usar esa información para ayudar a sus vecinos. Sin embargo, si no tienen cuidado al usar esa información, se colocan en una situación muy arriesgada.

Hombres lobo de Castronegro  y sus expansiones tienen muchos personajes que aumentan y modifican la experiencia de juego. Cuando está al borde de la muerte, el Cazador puede reaccionar disparando y eliminar a otro jugador. La Bruja puede usar dos poderosas pociones para rescatar a un aldeano al borde de la muerte y envenenar a otro. Incluso es posible que dos aldeanos cambien sus condiciones de victoria cuando Cupido haga que se enamoren; los enamorados deben hacer todo lo posible para protegerse el uno al otro, incluso si uno es un hombre lobo y el otro un inocente aldeano.

Castronegro es una aldea pequeña, pero sus habitantes no andan faltos de actividad. Los hombres lobo se enfrentarán a amantes, psíquicos y cazadores. ¿Puedes convencer a tus amigos de que eres humano? ¿O terminarás linchado por los mismos habitantes que intentas proteger? Si eres un hombre lobo ¿podrás cooperar con el resto de monstruos y acabar con los aterrorizados aldeanos uno por uno, hasta que la aldea os pertenezca solo a vosotros?

Hombres lobo de Castronegro es la elección perfecta para cualquier reunión de juego con muchos participantes, gracias a su dinámica interacción y la ambientación del juego. De hecho, las expansiones de Hombres lobo de Castronegro añaden suficientes eventos, edificios y personajes para que puedan participar hasta ¡cuarenta y siete jugadores!

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de TRANVÍA MORTAL

TRANVÍA MORTAL

Tranvía Mortal es un juego para toda la familia, de 3 a 13 jugadores, en el que deberás decidir qué vía recorrerás con tu tranvía mortífero, un tranvía sin frenos que atropellará a quien se encuentre por delante de su camino. En Tranvía Mortal asumirás el papel de conductor de un tranvía mortal, un tranvía sin frenos que atraviesa las vías arrollando a quien encuentra a su paso. Los otros jugadores tratarán de convencerte para que no elijas su vía, pero tendrás que sopesar bien tus decisiones.
Imagen de CATAN: MERCADERES Y BARBAROS

CATAN: MERCADERES Y BARBAROS

Mercaderes y Bárbaros de Catán es un juego de mesa independiente del resto de expansiones aunque puedes combinarlo con cualquiera de ellas. Eso sí, necesitarás al menos un Los Colonos de Catán. Los habitantes de la isla deben defenderse de los bárbaros y confiar en que los mercaderes pongan a salvo sus riquezas con sus caravanas. No sólo va de mercaderes y bárbaros, el juego incluye también: los pescadores de Catán, los ríos de Catán y la Gran Caravana.
Imagen de POLILLA TRAMPOSA

POLILLA TRAMPOSA

En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar. Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.
$23.80
Imagen de LA TRIPULACION - EN BUSQUEDA DEL NOVENO PLANETA

LA TRIPULACION - EN BUSQUEDA DEL NOVENO PLANETA

La tripulación es un juego de cartas de dos a cinco jugadores con un innovador sistema de bazas. Los jugadores pondrán a prueba su comunicación, ya que tendrán que cumplir en absoluto silencio y de forma conjunta una serie de objetivos.
$21.80