Búsqueda

LA TORRE ENCANTADA

Sku: 1500
Diviértete en La torre encantada adotando o papel do mago malvado ou tentando salvar a princesa, em um jogo que vai mais allá de «memory» cualquiera. Com mecânicas sencillas de explicar e artes mágicas, disfruta de este jogo infantil com crianças a partir de 5 anos.
IdiomaCastellano
Edad6+
Número de jugadores2-4

Disponibilidad: En stock
$21.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

La torre encantada é um jogo pequeno em formato lata. É o jogo ideal para jugar con los peques de la casa. Uno de y el mago es el mago y una carta de princesas seleccionandola en su torrey escondiendo la jugllave. Los demás jugadores intentan encontrar la llave antes que el mago... pero cuando hayan descobri la llave tienen que escoger uma de las cinco cerraduras para poder liberarla.

En La torre encantada, un jugador asume el rol del malvado mago Cuervonegro. Este poderoso mago encierra la princesa dentro de una torre, mientras que los demás jugadores intentarán ayudar a Robin, que está intentando salvarla. Los jugadores del equipo de Robin tienen que cerrar los ojos y el jugador que es el mago malvado elige una carta de princesa y la coloca dentro de la torre. Después esconde una de las cinco fichas de llave debajo de una de las casillas. Cuando el mago ha tapado todas las casillas, los demás jugadores pueden abrir los ojos y empieza la partida. 

Aunque el mago sabe dónde está escondida la llave, los otros jugadores tienen la ventaja de estar más cerca del lugar donde esta puede estar. Los turnos van en sentido de las agujas del reloj y en cada uno los jugadores del equipo de Robin tiran el dado de números mientras el mago tira el de símbolos. El primero en moverse será el que indique el dibujo del dado de símbolos, y el otro se moverá inmediatamente después. El número azul indica cuántas casillas se puede mover el mago, mientras que el número rojo nos dice cuántas casillas se puede mover Robin.

Para que los jugadores del equipo de Robin puedan ganar, tienen que encontrar la ficha con la llave (solo pueden mirar las fichas si llegan a ellas con el numero que sale en el dado, el numero exacto). Después, tendrán que escoger una de las cinco cerraduras. Si introduzindo la llave en la cerradura sale la princesa, han ganado la partida. Se não, vuelven a cerrar los ojos y el mago coloca una de las outras 4 fichas restantes de la llave en otra casilla. Si el mago llega a la casilla donde está la ficha de la llave, retira esta ficha y coloca otra, mientras los demás jugadores tienen los ojos tapados. El equipo de Robin tienen 5 intentos para poder encontrar la ficha de la llave y probar las cerraduras. Si logran salvar la princesa, gana el equipo de Robin, y si no, la princesa queda encerrada y gana el mago.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de IMAGINE

IMAGINE

En el juego de mesa Imagine tendrás que conseguir el mayor número de puntos resolviendo los enigmas de otros jugadores (y haciendo que resuelvan los tuyos), con la ayuda de las 60 cartas transparentes con diferentes iconos que incluye el juego, ¡y qué podrás utilizar como quieras!
Imagen de CORTEX CHALLENGE

CORTEX CHALLENGE

Cortex Challenge es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
$20.53
Imagen de EL REY DE LOS DADOS

EL REY DE LOS DADOS

El Rey de los Dados es un juego de cartas y de dados de Haba. Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del pueblo y los dragones
Imagen de ¡TODOS AL ARCA!

¡TODOS AL ARCA!

¡Ha estado lloviendo durante horas! Los jugadores ayudan a Noé a llevar los animales y sus maletas al arca. Necesitan encontrar la maleta correspondiente para cada animal mientras recuerdan dónde están las maletas empapadas. Los jugadores ganan juntos una vez que todos los animales están en el arca.