Búsqueda

LA ISLA PROHIBIDA

Sku: 1035
“¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso.” La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores2-4



Métodos de Pago para compras ONLINE:

La isla prohibida es un juego de mesa cooperativo visualmente impresionante. En lugar de ganar compitiendo con otros jugadores como la mayoría de los juegos, todos deben trabajar juntos para ganar el juego. Los jugadores se turnan para mover sus peones por la "isla", que se construye colocando las muchas fichas bellamente impresas en pantalla antes de que comience el juego. A medida que avanza el juego, más y más casillas de islas se hunden, dejan de estar disponibles y el ritmo aumenta. Los jugadores usan estrategias para evitar que la isla se hunda, mientras intentan recolectar tesoros y artículos. A medida que aumenta el nivel del agua, se vuelve más difícil; se deben hacer sacrificios.

Lo que hace que este juego se destaque realmente entre los juegos cooperativos y competitivos es el detalle extremo que se ha prestado a los componentes físicos del juego. Viene en una lata robusta y organizada con un buen tamaño de almacenamiento en estantes. Las piezas de plástico del tesoro y los peones de madera están bien elaborados y encajan perfectamente en la caja. Las tarjetas son duraderas, están bien impresas y son fáciles de entender. Los azulejos de la isla son la verdadera joya: están serigrafiados con colores vibrantes, cada uno con una imagen única y agradable.

Con múltiples niveles de dificultad, diferentes personajes para elegir (cada uno con una habilidad especial propia), muchos formatos de isla opcionales y variaciones de juego disponibles, La Isla Prohibida tiene un gran valor de repetición. El juego puede ser jugado por tan solo dos jugadores y hasta cuatro (aunque puede acomodar a cinco). Más jugadores se traduce en un juego más rápido y más difícil, aunque la ayuda adicional puede marcar la diferencia. Este es un juego divertido, complicado para jugadores de casi cualquier edad.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de BANG! LA BALA

BANG! LA BALA

¡Esta edición especial incluye todas las cartas de BANG! publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas!
$59.98
Imagen de JUNGLE SPEED

JUNGLE SPEED

Jungle Speed es un juego de corta duración en el que se aseguran grandes risas y buen rollo. Se reparten todas las cartas y el primero que se libre de su montón es el vencedor. Es un juego adictivo, que hace desarrollar la rapidez mental y su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades.
$29.80
Imagen de THE ISLAND

THE ISLAND

En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
$56.80
Imagen de EL REY DE LOS DADOS

EL REY DE LOS DADOS

El Rey de los Dados es un juego de cartas y de dados de Haba. Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del pueblo y los dragones