Búsqueda

PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES STANDARD EUROPEAN 66MMX92MM 50CT. JUST SLEEVES

Sku: 1361
50 unidades 66x92 mm

Disponibilidad: En stock
$4.60

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES STANDARD EUROPEAN BOARD GAME 59MMX92MM 50CT. ULTRA PRO

PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES STANDARD EUROPEAN BOARD GAME 59MMX92MM 50CT. ULTRA PRO

Fundas ultra transparentes de grado de archivo para cartas de juego de mesa con sello de calidad holográfica de Ultra Pro. Protege y extiende la vida útil de las cartas de juego de mesa. Paquetes de 50 unidades. Se adapta a juegos como Agricola y Dominion.
$5.13
Imagen de REGINE

REGINE

Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
$15.39
Imagen de SEQUENCE

SEQUENCE

Sequence es un juego de estrategia que combina el 5 en raya y el póker. Aprende a bloquear a tus oponentes y eliminar sus fichas para que no hagan Sequence antes que tú. Con un poco de estrategia y un poco de suerte ¡serás el ganador!
Imagen de DRUNK, STONED OR STUPID

DRUNK, STONED OR STUPID

Drunk, Stoned or Stupid es un juego de cartas en donde los jugadores se pondrán etiquetas, de acuerdo a las opiniones del grupo y teniendo en cuenta que jugador se adapta mejor a lo que diga cada carta.