Búsqueda

JUST ONE

Sku: 1227
Just One es un juego de cartas de formato party game y además cooperativo. En Just One, el objetivo será conseguir entre todos los jugadores la mayor puntuación posible y para conseguirlo, el jugador activo deberá de adivinar la palabra misteriosa.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores3-7

Disponibilidad: En stock
$30.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Just One es un juego de cartas cooperativo en donde todos los jugadores trabajarán juntos para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria.

Se trata de un party game en donde cada turno, un jugador se convertirá en el jugador activo y el resto de jugadores tratarán de ayudarle a descubrir una palabra secreta escribiendo una pista en sus atriles.

Una partida completa se juega con 13 cartas y el objetivo de los jugadores será el tratar de acercarse a los 13 aciertos tanto como les sea posible. Si aciertan una pregunta, ganarán un punto pero si por el contrario fallan, perderán la carta perdiendo además puntos por ello.

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de WALKIE TALKIE

    WALKIE TALKIE

    Para los amantes de los juegos de palabras
    $14.98 $11.98
    Imagen de SUSHI GO PARTY!

    SUSHI GO PARTY!

    Esta versión incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar los jugadores deberán elegir su propio menú entre 20 opciones exquisitas. Después, igual que siempre, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Además, ahora podréis reunir hasta 8 comensales alrededor de la mesa.
    $34.80
    Imagen de EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

    EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

    ¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto! ¡Y todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir! Y luego, encima de una mesa, descubrís un extraño cuaderno y un curioso disco…
    $21.99
    Imagen de LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO

    LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO

    En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...