Búsqueda

JUNGLE SPEED

Sku: 1241
Jungle Speed es un juego de corta duración en el que se aseguran grandes risas y buen rollo. Se reparten todas las cartas y el primero que se libre de su montón es el vencedor. Es un juego adictivo, que hace desarrollar la rapidez mental y su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades.
IdiomaCastellano
Edad7+
Número de jugadores2-4

Disponibilidad: En stock
$30.60

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Jungle Speed es el juego ideal en prácticamente cualquier momento, cualquier lugar y con cualquier grupo de amigos.

 

Su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades. En tan solo un par de minutos se le puede explicar las reglas a un grupo de gente y empezar a jugar de inmediato, no requiere largas explicaciones que pueden hacer que la gente se aburra antes de empezar la partida. El único problema que encontrarán los jugadores nóveles es que, en caso de jugar con gente experta en el juego, tal vez necesite 4 o 5 partidas para empezar a jugar al mismo nivel, ya que la mente debe acostumbrarse a identificar las cartas de un simple vistazo. ¡Pero esto tampoco es ningún problema! Las partidas duran apenas unos minutos y el juego es tan adictivo que no querrán dejarlo.

 

El juego consiste en unas cartas con dibujos variados que los jugadores van sacando por turnos y el objetivo es quedarse sin cartas. Si el dibujo de dos jugadores coincide, deben coger el Tótem, un palo de madera incluido en el juego, que se encontrará en el centro de la mesa. El más rápido le dará su mazo de cartas jugadas al jugador más lento y para complicarlo un poco, también encontraremos una serie de cartas especiales que crearán situaciones que harán variar las reglas.

 

Pese a su corta duración, este juego de mesa no se vuelve un juego aburrido, ya que su punto fuerte está en que es un juego en el que los reflejos y la rapidez mental para identificar las cartas crea una especie de subida de adrenalina que engancha al grupo de jugadores y podrán pasarse horas jugando sin parar. No es el típico juego que juegas un par de partidas y lo guardas en un cajón durante semanas, podrás jugarlo habitualmente, de hecho, la dificultad radica en ¡poder dejar de jugarlo! Siempre quieres una partida más antes de guardarlo.

 

Ideal para niños, si son muy jóvenes pueden quitarse las cartas especiales o las cartas más similares entre sí para simplificarlo.

 

Ideal para jugadores expertos, ya que el juego cuenta con una expansión que sustituyendo unas cartas por otras puede complicarse el nivel del juego para darle más dificultad, aunque por sus características es muy difícil que este juego llegue a aburrir a alguien. ¡Diviértete y disfruta jugando a Jungle Speed!

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de DOBBLE

    DOBBLE

    Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!
    Imagen de THE ISLAND

    THE ISLAND

    En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
    Imagen de STORY CUBES: ACCIONES

    STORY CUBES: ACCIONES

    Story Cubes Acciones es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
    $18.27
    Imagen de PROTECTORES DE TARJETA - SOFT SLEEVES STANDARD EUROPEAN 67MMX94MM 100CT. JUST SLEEVES