Las fundas son fundamentales para proteger tus valiosas cartas. Estas fundas mate ofrecen la más alta protección para cartas de tamaño estándar y evitan que se doblen las esquinas o que las cartas se arañen o sufran daños por barajarlas constantemente.
100 fundas por paquete Opacidad de contraportada extra alta, incluso en colores más claros Lámina mate que previene los síntomas de fatiga ocular durante el juego Ajuste y tamaño ideales, perfectos para usar con mangas dobles. Las fundas duraderas evitan que las esquinas se doblen, se rayen y se dañen al arrastrarlas.
Para cartas de hasta 64 x 89 mm Compatible con: Magic the Gathering™, Gloomhaven™, Terraforming Mars™, Arkham Horror LCG™, Brass: Birmingham™ y Brass: Lancashire™, Clank!™, Clank! In! Space!™, Spirit Island™, Pandemic™, Star and Hero Realms™ ¡y más! Las cartas de juegos de mesa se barajan con frecuencia y se tocan con fuerza, por lo que su protección debería ser de gran importancia para cualquier jugador de mesa apasionado. Estas fundas para juegos de mesa ofrecen una protección superior y mantienen una excelente sensación de barajado.
¡Diviértete en familia con Rummy Classic, el juego de fichas que desafía tu estrategia y rapidez mental! Ideal para 2 a 4 jugadores, desde 3 años en adelante.
Crece Juego visual de preguntas rápidas de memoria y curiosidades para toda la familia. Esta edición de bolsillo incluye 150 preguntas con ilustraciones hechas a mano que dan vida a cada tarjeta.
Crece Juego visual de preguntas rápidas de memoria y curiosidades para toda la familia. Esta edición de bolsillo incluye 150 preguntas con ilustraciones hechas a mano que dan vida a cada tarjeta.
Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con los animales de la granja: vaca, cerdo, conejo y gallina. Los niños pueden encajar estos animales guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento. Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre.
En Love Letter todos los jóvenes del castillo (y muchos de los no tan jóvenes) tratan de conquistar a la princesa Annette. Por desgracia, se ha encerrado en el palacio, y debes depender de otros para entregarle tus cartas románticas. Tu objetivo será conquistarla primero.
¡Celebra la fuerza y la buena suerte en el Año del Dragón con los naipes Bicycle Red Dragon! Las cartas de la corte personalizadas vestidas con prendas inspiradas en kimonos aportarán un toque único a tu próximo juego; y la brillante lámina dorada que enmarca los dragones en el estuche seguramente llamará la atención.
Cartas de figuras de Frozen: las cartas de figuras están diseñadas de manera personalizada y presentan un arte impactante de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf, Sven, el General Mattais, The Nokk y Bruni.
Esta baraja de cartas es la elección perfecta para una amplia variedad de juegos de cartas, incluyendo póquer, pinochle, euchre, puente, corazones, solitario, blackjack, gin rummy, baccarat, canasta o cualquier otro juego de cartas que juegues
Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con 4 animales marítimos distintos: ballena, pulpo, estrella de mar y pez. Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento. Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre. Advertencia de seguridad No es convieniente para ninos menores de 4 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas
¡¡¡Síiii!!! ¡SuperRino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a SuperRino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable? Un heroico juego tridimensional de apilar
En el juego de cartas ¿Quién lo hizo ?, los jugadores corren para deshacerse de sus cartas para evitar la culpa de ser dueños del animal que hizo caca. Cada juego es tan divertido como rápido; encuentre rápidamente su tarjeta, sea el primero en tirarla y luego culpe a alguien más. ¿Fue TU gato el que hizo caca en la sala de estar? ¡Porque seguro que no era mi conejito!
¡Viene por ti! mientras atravesaba un museo de historia, accidentalmente pisaste un sarcófago, causando que apareciera Anubis, intentando vengar a la momia profana. ¿Podéis escapar de la ira del Dios de los Muertos mientras duchas maldiciones en la ciudad? el paquete de monstruos.
Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio.
Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.
Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.
Es más que un juego. Es un experimento, un viaje, una experiencia de equipo en la que no puedes intercambiar información, pero se convertirá en uno para derrotar a todos los niveles del juego.
Similo Historia es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas.
Similo Animales es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Animal secreto mediante una serie de pistas. En esta nueva versión descubrirás a los más fabulosos animales, con unas ilustraciones geniales.
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
La expansión Las aves del terror añade un nuevo módulo de 18 cartas para el juego cooperativo Paleo. Diseñado por Peter Rustemeyer permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años, de unos 60 minutos de duración. En esta expansión, las tribus prehistóricas del paleolítico exploran un nuevo territorio en el que descubren unos enormes y misteriosos huevos de ave. Vuestra misión será encontrar todos los huevos antes de que eclosionen y os causen problemas.
¡Es fiesta mayor en Ricky Town! Como acto central, el alcalde ha convocado un concurso para derribar una gran piñata del burro Ricky, símbolo y mascota de la ciudad. Se trata de un evento muy esperado en el que todo el mundo quiere participar para llevarse los caramelos y el gran premio de su interior. Reúne a tu equipo con miembros de los diferentes distritos de la ciudad, véndate los ojos y trata de llevarte el trofeo y el reconocimiento de tus vecinos.