Búsqueda

HAPPY SALMON

Sku: 2133
Happy Salmon es un juego caótico, rapidísimo y sin turnos, donde el primer jugador que se quede sin cartas, será el ganador de la partida. Estas cartas de acción se leerán en voz alta y, cada vez que dos jugadores coincidan en la acción a realizar, podrán descartar la carta después de llevar a cabo la acción. Las acciones son cuatro y bien sencillas: El clásico "High"High 5", el magnífico "Pound It", el frenético "Switcheroo" y el maravilloso y extraño "Happy Salmon". Además el juego viene en una preciosa bolsita que hace de este juego el compañero perfecto para unas vacaciones, un viaje o una noche con amigos.
IdiomaCastellano
Número de jugadores3-6
Edad6+

Disponibilidad: En stock
$19.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:
  • ¡Da rienda suelta a la diversión en cualquier lugar! - ¡Playa, camping, viajes por carretera y travesuras de oficina! ¡Atractivos desafíos de palabras, divertidas charadas de animales y risas sociales! Para 3-8 jugadores.
  • ¿Odiadores del juego? ¡Ya no! ¡Únete a la fiesta llena de diversión! Noches de cita, Fiesta familiar, y magia de verano! Rápido de aprender, adictivo para jugar. Perfecto para 3-8 jugadores.
  • ¡Diversión rugiente para todos! Purrfectly entretenido juego! ¡Coleccionables, refuerzo de memoria y payasadas de animales! ¡Ríe, une y compite! Ideal para reuniones familiares y eventos sociales
  • Extravaganza épica de entretenimiento de verano! Beach Bonanza, Campfire Adventures y Road Trip Thrills! Fiestas de oficina y diversión espeluznante de Halloween. Perfecto para parejas y entusiastas de la diversión social
  • ¡Forja bonos irrompibles! ¡Aventuras llenas de diversión para todos! Vinculación junto a la playa, conexiones de camping y aumento de habilidades sociales! ¡Forma equipo para la risa y los momentos memorables! Ideal para grupos grandes.
  • 96 cartas
  • 1 folleto de reglas
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de OUCH!

OUCH!

Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.
$14.99
Imagen de CUBEEZ

CUBEEZ

"Cubeez" es un juego de tablero, de 2 a 4 participantes, en el que verás cómo irá cambiando el gesto del propio Cubeez... Sé más rápido que tus rivales.
$24.80