Búsqueda

GUATAFAMILY

Sku: 1275
Guatafamily es un juego de cartas familiar en el que tendras que usar la rapidez y la imaginación para reir y pasarlo en grande. Papis, mamis, niños y niñas a partir de los 8 años podrán participar y divertirse todos juntos.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores3-12

Disponibilidad: En stock
$34.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Jugar es muy sencillo: tan sólo tendrás que leer una pregunta a un jugador que tendrá 8 segundos para contestar. Este juego desarrolla la imaginación, la creatividad y les hará estallar de risa con las respuestas incongruentes.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de GUATAFAC (EDICIÓN LATINA)

GUATAFAC (EDICIÓN LATINA)

En GUATAFAC, tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tus amigos, familia o meros extraños con los que tendrás que compartir honestidad, espontaneidad y respuestas sin censura. ¡Ahora en versión especializada para Latinoamérica!
Imagen de PREGUNTAS DE MIERDA 2ª EDICIÓN

PREGUNTAS DE MIERDA 2ª EDICIÓN

Preguntas de mierda 2, el juego de cartas de preguntas y respuestas que tienen todas las preguntas que quieres que hagan los demás y tú jamás querrías responder. Las preguntas de mierda se dividen en diferentes categorías: vida cotidiana, Familia, amigos, amor…, Profesión y ambiciones, Psicoanálisis, Sexo, Filosofía y progreso. ¡Más de 300 preguntas sin una buena respuesta garantizada!
$26.80
Imagen de THE ISLAND

THE ISLAND

En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
$56.80
Imagen de STORY CUBES: ACCIONES

STORY CUBES: ACCIONES

Story Cubes Acciones es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
$17.80