Búsqueda

ENSALADA DE PUNTOS

Sku: 1028
Ensalada de puntos es un juego rápido y divertido en el que hay más de 100 formas diferentes de puntuar. En cada turno los jugadores deberán elegir una carta de verdura sobre el tablero y decidir si la quieren utilizar por la forma de puntuar que aparece en ella o por la verdura que es.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores2-6

Disponibilidad: En stock
$22.57

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Ensalada de Puntos es un juego de dibujo de cartas rápido y divertido para toda la familia. Hay más de 100 formas de ganar puntos. ¡Los jugadores pueden usar una variedad de estrategias y cada juego de Ensalada de Puntos es único!

Las tarjetas vienen en seis tipos diferentes de verduras, y la parte posterior de cada tarjeta tiene un método de puntuación diferente. Entonces, por ejemplo, un método de puntuación puede otorgar 2 puntos por cada zanahoria que tenga, pero deducir un punto por cada cebolla. Al redactar combinaciones de verduras y tarjetas de puntos que funcionen para su estrategia, puede acumular la mayor cantidad de puntos y ganar.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de ALCACHOFAS? ¡NO, GRACIAS!

ALCACHOFAS? ¡NO, GRACIAS!

En tu huerto han crecido un montón de alcachofas… ¡Y debes librarte de ellas! Para recolectar la victoria en ¿Alcachofas? ¡No, gracias! deberás podar tus cartas hasta que solo te queden las verduras más frescas y sabrosas. Utilizarás los poderes de patatas, berenjenas, cebollas o zanahorias para intercambiar, descartar o compostar las alcachofas de tu mano. Este juego de creación y gestión de mazos, galardonado con el premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, promete haceros cosechar horas de diversión.
$17.99
Imagen de LA ESCALERA ENCANTADA

LA ESCALERA ENCANTADA

La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres (juego del año) al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad. En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.
$39.80
Imagen de SUSHI GO PARTY!

SUSHI GO PARTY!

Esta versión incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar los jugadores deberán elegir su propio menú entre 20 opciones exquisitas. Después, igual que siempre, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Además, ahora podréis reunir hasta 8 comensales alrededor de la mesa.
$29.99
Imagen de DOBBLE

DOBBLE

Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!