Búsqueda

EL MONSTRUO DE COLORES

Sku: 1058
Los jugadores en el monstruo de colores tendrán que colaboran para ayudar al Monstruo a descubrir y reconocer sus emociones.
IdiomaCastellano
Edad3+
Número de jugadores2-5

Disponibilidad: En stock
$48.45

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Los jugadores de The Color Monster colaboran para ayudar al Monstruo a descubrir sus emociones. Por turnos, lanzan el dado que les permite mover al Monstruo por el tablero. Cuando el Monstruo va a un espacio con una ficha de emoción, el jugador puede recogerla y buscar el frasco correcto. Todos los frascos se colocan en estantes con sus colores ocultos. Si el jugador elige el frasco que coincide con el color de la emoción, entonces puede colocar la ficha de emoción en el frasco. De lo contrario, el frasco vuelve al estante como estaba. Para recoger una ficha de emoción, los jugadores deben explicar un recuerdo o una situación en la que sienten que la emoción que están captando (Felicidad, Tristeza, Ira, Miedo o Calma). Los jugadores pueden perder el juego si el Monstruo se confunde demasiado y voltean demasiados frascos de emociones mezcladas, o ganar el juego cuando todas las emociones se colocan en sus frascos correctos.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CORTEX CHALLENGE

CORTEX CHALLENGE

Cortex Challenge es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
$20.53
Imagen de OLE GUACAMOLE

OLE GUACAMOLE

Ole Guacamole es un divertido juego de cartas con el que lo pasaremos en grande jugando con las palabras. Tendréis que decir por turnos una palabra que no contenga ninguna de las letras que vayáis mostrando, ¡y que tenga que ver con la palabra dicha anteriormente! Aumenta tu vocabulario y pásalo en grande con Ole Guacamole.
Imagen de EL MONSTRUO DE LOS CALCETINES

EL MONSTRUO DE LOS CALCETINES

El monstruo de los calcetines es un juego de mesa para niños en el que tendrás que encontrar las parejas de calcetines en medio de un tremendo desorden. Desarrolla la agilidad y la percepción visual a la vez que se divierten los más peques de la casa.
Imagen de ¡LOCO LOCO LOCO!

¡LOCO LOCO LOCO!

Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.
$17.25