Búsqueda

DUNE IMPERIUM

Sku: 1243
Dune: Imperium es un juego de mesa que se inspira en elementos y personajes del legado de Dune, tanto la nueva película de Legendary Pictures como la serie literaria de Frank Herbert. Como líder de una de las Grandes Casas del Landsraad, levanta tu estandarte y reúne tus fuerzas y espías. La guerra se acerca, y en el centro del conflicto está Arrakis - Dune, el planeta desértico.
IdiomaCastellano
Edad14+
Número de jugadores1-4

Disponibilidad: En stock
$92.39

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

DuneImperium utiliza la construcción de mazos para añadir un ángulo de información oculta a la colocación tradicional de trabajadores.

Empiezas con una carta de líder única, así como con un mazo idéntico al de tus oponentes. A medida que adquieras cartas y construyas tu mazo, tus elecciones definirán tus puntos fuertes y débiles. Las cartas te permiten enviar a tus agentes a determinados espacios del tablero, por lo que la evolución de tu mazo afecta a tu estrategia. Puede que te vuelvas más poderoso militarmente, capaz de desplegar más tropas que tus oponentes. O puedes adquirir cartas que te den una ventaja con las cuatro facciones políticas representadas en el juego: el Emperador, el Gremio Espacial, las Bene Gesserit y los Fremen.

A diferencia de muchos juegos de construcción de mazos, no juegas toda tu mano en un turno. En su lugar, robas una mano de cartas al principio de cada ronda y te alternas con otros jugadores, haciendo un turno de Agente cada vez (jugando una carta para enviar a uno de tus Agentes al tablero de juego). Cuando sea tu turno y no tengas más Agentes que colocar, harás un turno de Revelación, revelando el resto de tus cartas, que te proporcionarán Persuasión y Espadas. La Persuasión se utiliza para adquirir más cartas, y las Espadas ayudan a tus tropas a luchar por las recompensas de la ronda actual, como se muestra en la carta de Conflicto revelada.

Derrota a tus rivales en combate, navega astutamente por las facciones políticas y adquiere las preciadas cartas de La especia debe fluir para llevar a tu Casa a la victoria.

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de CARCASSONNE

    CARCASSONNE

    La ciudad está en expansión y la lucha por el territorio y las preciadas posesiones están en juego. Cuando tu vida depende de cuántas ciudades has conquistado, cuántas praderas adquirido, cuántos caminos explorado... Hacerse con el mejor batallón de caballeros es crucial. Conseguir a los granjeros más hábiles, una necesidad. Elabora cuidadosamente tu estrategia para conquistar los mayores territorios y hacerte con los bienes más preciados antes que tus contrincantes se te adelanten, o todo estará perdido.
    $49.80
    Imagen de COLORETTO

    COLORETTO

    Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan. ¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!
    $20.53
    Imagen de PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES 7 WONDERS SPECIAL SIZE 67X103MM 80CT. MATTE GAMEGENIC

    PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES 7 WONDERS SPECIAL SIZE 67X103MM 80CT. MATTE GAMEGENIC

    Tamaño de la funda: 67 x 103 mm / 80 mangas por paquete. Para tamaño de tarjeta hasta 65 x 101 mm. Compatible con: 7 Wonders™, Abyss™, Raptor™, Coup™, Mr. Jack™, The Pursuit of Happiness™, Modern Art™ ¡y más!
    Imagen de TULIP BUBBLE

    TULIP BUBBLE

    En 1637, la locura de los tulipanes alimentó una de las primeras burbujas de inversión especulativa. Las codiciadas variedades de tulipanes llevaron a que los precios se dispararan y los bulbos de tulipanes costaron más que las casas en Ámsterdam. Luego, tan repentinamente como comenzó, la burbuja estalló cuando los inversores ya no pudieron pagar ni siquiera las bombillas más baratas, lo que provocó una crisis económica.
    $61.59